Home Tecnología Móviles Samsung Galaxy A7, un smartphone diseñado para una experiencia social superior

Samsung Galaxy A7, un smartphone diseñado para una experiencia social superior

El 2015 ha arrancado con buen pie y ya trae novedades en cuanto a smartphones. Sí, Samsung ha revelado el lanzamiento de un nuevo equipo que se une a la familia Galaxy, el A7, uno de los móviles más delgados de la línea diseñado para ofrecer una experiencia social superior.

El A7 combina un potente rendimiento con un diseño sofisticado y al igual que los otros equipos de la serie A, el A3 y el A5, ofrece a los usuarios funciones avanzadas en redes sociales para capturar y compartir sus momentos favoritos en las diversas plataformas online.

“Nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraigan a una amplia gama de consumidores, esos que siempre van un paso adelante de las nuevas tendencias sociales”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “La combinación de un impresionante diseño metálico y un potente rendimiento hace del Galaxy A7 un equipo elegante y capaz de ofrecer al usuario una experiencia superior”.

El Galaxy A7 tiene una pantalla súper AMOLED de 5,5 pulgadas y está equipado con un procesador multinúcleo que combina dos procesadores de cuatro núcleos separados que le permite a los usuarios realizar tareas de manera rápida y fácil. También dispone de una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP y viene con una memoria interna de 16 GB expandible a 64 GB y 2 GB de RAM. En lo que respecta a la batería incluye una de larga duración con una capacidad de 2,600mAh.

Según la coreana, estos nuevos terminales de la línea A, y en especial este modelo, el Galaxy A7, está diseñado para aquellos que quieren mostrar un estilo único sin mucho esfuerzo. Con esta nueva gama Samsung busca ofrecerle a los usuarios la posibilidad de elegir un dispositivo que refleje sus necesidades y estilo de vida no solo en términos de sus características únicas sino también por sus opciones de tamaño y de color.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.