Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy A7, un smartphone diseñado para una experiencia social superior

Samsung Galaxy A7, un smartphone diseñado para una experiencia social superior

El 2015 ha arrancado con buen pie y ya trae novedades en cuanto a smartphones. Sí, Samsung ha revelado el lanzamiento de un nuevo equipo que se une a la familia Galaxy, el A7, uno de los móviles más delgados de la línea diseñado para ofrecer una experiencia social superior.

El A7 combina un potente rendimiento con un diseño sofisticado y al igual que los otros equipos de la serie A, el A3 y el A5, ofrece a los usuarios funciones avanzadas en redes sociales para capturar y compartir sus momentos favoritos en las diversas plataformas online.

“Nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraigan a una amplia gama de consumidores, esos que siempre van un paso adelante de las nuevas tendencias sociales”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “La combinación de un impresionante diseño metálico y un potente rendimiento hace del Galaxy A7 un equipo elegante y capaz de ofrecer al usuario una experiencia superior”.

El Galaxy A7 tiene una pantalla súper AMOLED de 5,5 pulgadas y está equipado con un procesador multinúcleo que combina dos procesadores de cuatro núcleos separados que le permite a los usuarios realizar tareas de manera rápida y fácil. También dispone de una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP y viene con una memoria interna de 16 GB expandible a 64 GB y 2 GB de RAM. En lo que respecta a la batería incluye una de larga duración con una capacidad de 2,600mAh.

Según la coreana, estos nuevos terminales de la línea A, y en especial este modelo, el Galaxy A7, está diseñado para aquellos que quieren mostrar un estilo único sin mucho esfuerzo. Con esta nueva gama Samsung busca ofrecerle a los usuarios la posibilidad de elegir un dispositivo que refleje sus necesidades y estilo de vida no solo en términos de sus características únicas sino también por sus opciones de tamaño y de color.

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate