Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Vodafone lanza tarifa plana de datos ilimitados para el 14 de febrero

Vodafone lanza tarifa plana de datos ilimitados para el 14 de febrero

La tarifa plana de datos móviles de Vodafone es real. Bueno, al menos así será este 14 de febrero: Vodafone ha anunciado barra libre de datos para que podamos embriagarnos enviando mensajes de amor, sin que nos tengamos que preocupar por el consumo de datos móviles… ¡Ay, lo que hace San Valentín!

Como lo lees: Vodafone ha anunciado que todos sus clientes podrán navegar en Internet desde el móvil sin preocuparse por el consumo de datos móviles durante todo el 14 de febrero. Una promoción de datos ilimitados en Vodafone que podría alimentar las esperanzas de quiénes esperan ansiosos el día en las operadoras anuncien la tarifa plana de datos móviles para siempre…

Tarifa ilimitadas de datos móviles en España

De momento es Yoigo la empresa que tiene una oferta de datos móviles ilimitados, o más bien cerca de serlo: 25 GB por 30 euros al mes. La tarifa Sin Fín de Yoigo no consigue competidor cercano, y de momento es la que más datos ofrece, con lo cual seduce por la “tranquilidad” que da a los usuarios de navegar sin restricciones.

¿Veremos pronto un tarifa ilimitada de datos en Vodafone? De momento solo lo tendremos para promociones puntuales como esta del 14 de febrero. Los clientes que deseen aprovechar esta promoción deben cumplir una serie de pasos para darse de “alta” en la misma:

  1. Los Clientes Vodafone solo tendrán que darse de alta a través de la aplicación Mi Vodafone el próximo lunes 13  o martes 14 de febrero.
  2. Los clientes ONO podrán darse de alta a través de la aplicación Mi Fibra ONO hasta el domingo 12 de febrero.

De esta forma disfrutarán de navegación a máxima velocidad con la Red 4G de Vodafone para enviar fotos y vídeos, acceder a redes sociales o disfrutar de sus series y películas favoritas sin consumir los datos de su tarifa. Importante: Recuerda que la tarifa ilimitada de datos de Vodafone solo será válida el 14 de febrero, con lo que si sales de noche a celebrar el día del amor… Es como la Cenicienta: A partir de las 12 de la medianoche procura no excederte en el consumo, porque ya será día 15 y la magia de datos ilimitados de Vodafone se habrá acabado…

Elena Perez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate