Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nilox DOC Skate, el patinete con control remoto ya se puede comprar en España

Nilox DOC Skate, el patinete con control remoto ya se puede comprar en España

Los patines eléctricos se resisten a pasar de moda y es que Nilox anuncia una nueva versión del Nilox DOC Skate, un patinete que funciona con control remoto. Se supo por primera vez del Nilox DOC Skate con control remoto durante la feria internacional IFA 2016 en Berlín y finalmente ha llegado a España.

EL Nilox DOC Skate posee un diseño confortable y moderno, este patinete eléctrico es la alternativa perfecta para quienes tienen pasión por el surf y el snowboard, ahora cuentan con una opción para correr por la ciudad.

Un atributo interesante del Nilox DOC Skate es que viene acompañado de un pequeño control remoto con el que puedes seleccionar el sentido de la marcha, bien sea adelante o atrás; como también seleccionar la velocidad, moviendo el joystick hacia adelante para acelerar, o hacia atrás para reducir la velocidad o frenar.


SmartGyro X2 y SmartGyro XL2: los nuevos patinetes eléctricos de Smartgyro


Nilox DOC Skate: la potencia del patinete eléctrico

Además, el mando del Nilox DOC Skate te permite seleccionar entre dos modos diferentes: el modo lento, adecuado para aquellos que son principiantes y con el que poder alcanzar una velocidad máxima de hasta 6 kilómetros por hora en 3 segundos; o el modo rápido, para los más experimentados y con el que se puede llegar a los 15 kilómetros por hora en apenas 5 segundos.

La autonomía del Nilox DOC Skate es de 25 kilómetros, es decir unas dos horas promedio de uso y se carga de nuevo en dos horas y media.

Michele Bertacco, director de Nilox señaló: “Al igual que hicimos con el DOC hoverboard y con el DOC Pro, queremos ofrecer distintos vehículos para moverse por la ciudad de forma ecológica y sostenible, a la vez que divertida. Nilox DOC Skate es el vehículo ideal para las personas que le gusta patinar al estilo surf y que odian las pendientes de la ciudad”.

El patinete eléctrico Nilox Doc Skate posee una tecnología basada en un giroscopio, un acelerómetro y un algoritmo de uso combinado, que logra que su usuario pueda experimentar una sensación de libertad. Es un patinete bastante ligero con apenas 6 kilogramos y es fácil de transportar gracias al asa integrada en la plataforma.

La tabla del patinente está fabricada con materiales resistentes que puede soportar a una persona de hasta 100 kilogramos de peso. Nilox DOC Skate tiene un precio de 649 euros para la versión clásica y de 699 euros para la versión DOC+ que incluye conectividad bluetooth para escuchar música.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate