Alemania, Austria, Francia, Eslovenia, Bélgica, Croacia, Grecia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suiza, Estados Unidos, Japón, Rusia, Corea del Sur, Brasil, Hong Kong, Nueva Zelanda, Taiwán y Singapur, son las 25 naciones en las que desde ya clientes de Vodafone España disfrutan de cobertura 4G en roaming.

En este sentido, fuentes de la compañía explicaron que con esta iniciativa los usuarios podrán conectarse -en los países mencionados- a velocidades que oscilan entre los 150 Mbps en descarga y los 50 Mbps en subida de datos a Internet. “Esta mejora no supone coste adicional en la tarifa de roaming que tenga contratada el cliente”, destacaron los de Vodafone.

De la misma forma se supo que para gozar de este escenario, los clientes de Vodafone España deben estar en zona con cobertura 4G y contar con un dispositivo 4G -que incluya una versión actualizada del software- SIM compatible -todas las MicroSIM y NanoSIM comercializadas por Vodafone lo son- y alta en el servicio Vodafone 4G -a través del 123 o en Tiendas Vodafone, en caso de tener una tarifa que no lo incluya-

Tarifa de Viaje

Desde la operadora recordaron que sus clientes pueden disfrutar de los datos 4G, junto con las llamadas y los mensajes que hagan en el extranjero controlando su gasto en todo momento con la Tarifa de Viaje.

Dicha tarifa, lanzada el pasado mes de julio, incluye todas las comunicaciones por un precio cerrado, en concreto de 3€/día en Europa y de 8€/día en el resto del Mundo.

Tarifa de Viaje Europa incluye el uso en todos los países de la UE y en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

Tarifa de Viaje Mundo incluye el uso en Estados Unidos, Marruecos, Méjico, Brasil, China, Colombia, Rusia, Chile, Argentina, Perú, India, República Dominicana, Sudáfrica, Ecuador, Arabia Saudí, Israel, Panamá, Australia, Japón, Uruguay, Egipto, Qatar, Costa Rica, Paraguay, Nueva Zelanda, Filipinas y Guatemala.

El dato: Recordaron desde Vodafone que la Tarifa de Viaje se activa de forma gratuita marcando *143# en el móvil una sola vez y se tarifica según destino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.