BANNER CECOTEC

Desde este 3 de noviembre, Vodafone pone a disposición de sus clientes con planes Smart, Red o Internet Móvil Contrato, la posibilidad de compartir los datos de su tarifa con otro dispositivo.

Fuentes de la compañía explicaron que se trata de “Comparte tus Datos”, un nuevo servicio por el que ha apostado Vodafone y con el que los usuarios –por 4 euros al mes, con IVA incluido- podrán compartir su plan Smart, Red o Internet Móvil (de 1GB, 2GB, 3,2GB, 6GB y 10GB) con hasta 4 líneas adicionales a la línea principal. Y en lo que respecta a los clientes de los planes Red XL y Red 3, podrán disfrutar de una línea -sin coste alguno-

“Este nuevo servicio está indicado para todos aquellos clientes que deseen optimizar el uso de los datos de su tarifa principal, que no consumen en su totalidad, y que no necesiten contratar líneas de datos adicionales”, explicaron desde Vodafone.

En este sentido, reseñaron que los clientes recibirán una SIM para compartir los datos de su plan y utilizarlos en otros dispositivos como tablets o módems Wi-Fi. “El cliente puede decidir cuántos datos quiere destinar de su línea principal a la línea secundaria, pudiendo establecer límites de 100MB, 200MB, 500MB ó 1GB”, apuntaron las fuentes de la compañía, destacando que en el caso de que los clientes agotaran sus datos, este servicio también es compatible con los bonos extra de datos de 200MB, 500MB, 1GB y 2GB.

De la misma forma, se supo que “Comparte tu datos” le da a los clientes de Vodafone la posibilidad además de adquirir un Módem WiFi o un tablet para compartir los datos de su tarifa principal. “Por ejemplo, pueden comprar el Módem WiFi R215 (4G) por 59€ -incluye 12 meses de permanencia- y compartir los datos de la tarifa que ya tengan con su tablet o pc (vía wi-fi) por 4€/mes”, explicaron las fuentes de la compañía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.