Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Acer B326HK, monitor profesional 4k2k de 32 pulgadas

Acer B326HK, monitor profesional 4k2k de 32 pulgadas

Acer ha presentado la más reciente incorporación a la serie de monitores especializados B6: el B326HK. Este monitor de 32 pulgadas tiene un estilo profesional con un diseño ergonómico que ofrece una resolución 4K2K. Es perfecto para el entorno laboral más exigente y conoce las necesidades de visualización de los profesionales del sector tales como fotógrafos, editores de video y diseñadores.

Este nuevo equipo incorpora 3840×2160 píxeles, lo que supone hasta dos veces la resolución Full HD (1080p), así como hasta cuatro veces la cantidad de píxeles de un dispositivo de 1080p estándar. Este monitor está basado en la tecnología IPS, la cual proporciona imágenes, colores y luminosidad consistentes desde un ángulo visual de hasta 178 grados. Además, permite una excelente resistencia al roce y asegura un efecto anti-onda al tocar la pantalla.

El B326HK también incluye la tecnología ColorPlus de Acer para unos colores ricos y uniformes junto a una imagen más definida y clara. La tecnología de reproducción de color 100%RGB incorporada, ofrece una alta reproducción del espacio del color y máxima precisión, mientras que su amplia paleta de colores satisface los deseos de los profesionales del diseño y fanáticos de la fotografía gracias a una combinación de colores más precisa que se ajusta a las distintas aplicaciones y resultados de impresión.

Además, eColor Management de Acer optimiza el rendimiento de la imagen, permitiendo una mejor calidad de visualización. Por último, los usuarios pueden adquirir B326HK con la aplicación opcional Delta<2, la cual garantiza la más exacta reproducción del color y una calibración cromática directamente de fábrica. Esto encaja perfectamente con la demanda de los profesionales de la imagen quienes buscan una absoluta exactitud en la precisión del color.

Experiencia de usuario mejorada

El dispositivo B326HK se integra en cualquier entorno de oficina gracias a su ajuste de altura flexible, y a su base reclinable y giratoria. El diseño ergonómico de este monitor optimiza una posición de visualización de máximo confort, incluso durante un uso prolongado. Los usuarios son capaces de ajustar la altura 150mm, reclinar la pantalla 25º para arriba o 5º hacia abajo; así como girarla 60º de izquierda a derecha.

Los usuarios también pueden conectar dos dispositivos al monitor B326HK, permitiendo usar ambas pantallas a la vez. El monitor dispone de varias opciones de interfaz, incluyendo un puerto para dispositivos, un puerto con conexión mini, HDMI, y un dual-link DVI, así como 4 puertos USB 3.0 con carga en apagado para que los usuarios puedan conectarse a una amplia selección de dispositivos.

Diseño Eco-Consciente

El nuevo monitor Acer B326HK también es respetuoso con el medio ambiente, por eso el equipo está reconocido con la ENERGY STAR®, premiado con el EPEAT® de oro y certificado con el sello TCO. Por último, la retroiluminación LED no contiene mercurio y todo el dispositivo es reciclable.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el Acer B326HK se podrá adquirir a partir de enero de 2015 por 999€.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate