Dotado con chip Kirin920 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, pantalla in-cell FHD de 5 pulgadas de 445 PPI, batería de 3100 mAh y tecnología patentada para el ahorro de energía SmartPower2.0, ha sido lanzado al mercado el smartphone Honor 6, bajo la marca filial de Huawei.

“El nuevo Honor 6 ha sido presentado con motivo del lanzamiento de la marca Honor en Europa, un smartphone que seguro se convertirá en un éxito de ventas”, manifestaron fuentes de la compañía, resaltando además que este terminal cuenta con tecnología de antena inteligente, antena de radio loop e innovador puerto USB reutilizable, así como con dos cámaras, una trasera de 13 MP –con sensor Sony de cuarta generación y apertura F2.0 compatible con hardware HDR- y flash dual-LED; y una cámara frontal de 5MP –con angular de 88 grados-

Asimismo, los informantes hicieron hincapié en el hecho de que el chip con el que ha sido equipado el Honor 6 es de desarrollo propio.

En la misma línea, aprovecharon para destacar que este terminal es compatible con tecnología Cat 6 LTE, “lo que le convierte en el smartphone más rápido del mundo”, resaltaron las fuentes de Honor, al tiempo de ilustrar que este equipo es capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.

Entre otras características de esta nueva propuesta en el mercado, vale mencionar que cuenta con arquitectura big.LITTLE, GPU de alto rendimiento (Mali T628MP4) y actualizaciones periódicas de software.

En lo que respecta a disponibilidad y precio, el Honor 6 puede ser adquirido desde ya, a través de Amazon por 299.99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.