Si buscas la mejor tarifa de móvil o de Internet es posible que estés considerando las ofertas de Virgin Mobile España. Con un catálogo de productos y servicios variado, Virgin Mobile ofrece sus servicios como operador en diversos países, y podría estar por llegar a España en breve. El rumor de su llegada desde ya se anticipa una reñida competencia por el mercado de telefonía móvil y servicios de internet, junto a Movistar, Orange, Vodafone y MasMóvil… u operadores más jóvenes como FiNetwork, por ejemplo.

Como lo lees: Si te imaginaste que ya habías escuchado todas las ofertas de tarifas móviles y promociones que ofrecen las principales operadoras de móvil, fibra y televisión, bájate de esa nube y prepárate, porque vas a flipar con uno de los más grandes vendedores de este tipo de servicios en varias partes del mundo. Virgin Mobile España pertenece a Virgin Group, la multinacional fundada por el multimillonario y filántropo Richard Branson, quien tienen las manos metidas en tantos negocios que un día de estos lo veremos concursando en La VOZ España. 

Lo cierto es que la llegada de un nuevo operador son buenas noticias para los que no cesan en la búsqueda de las mejores ofertas y mejor tarifa móvil, y para los que velando por su bolsillo se van con el mejor postor. Virgin Mobile España promete precisamente, al igual que lo ha hecho en Reino Unido y otros países como Estados Unidos y algunos de Latinoamérica, conquistarnos por el bolsillo. Ahora, la pregunta es: ¿cómo podrá superar a los otros operadores del mercado? Pues ya lo veremos.

Virgin Mobile España: Tarifas

Síntomas de adicción móvil
Con la llegada de Virgin Mobile España, como quinto operador, se avecina una guerra de precios en el mercado de la telefonía móvil, internet y la tv por streaming

Diferentes opiniones se han generado con la llegada de Virgin Mobile España. Hay quienes coinciden en que será como el arribo de Jazztel hace catorce años; por eso creemos que los precios serán alucinantes. Los servicios que prestará Virgin Mobile España ya han salido a la luz. Tal como las demás operadoras ofrecerá: telefonía móvil, fija, televisión y fibra, con precios que estarían rondando los 50 euros. 

Actualmente no se tiene información detallada sobre velocidad en fibra, tarifas a fijos, número de Gigas o el límite de llamadas móviles, sin embargo, todo apunta a que la aceptación de Virgin Mobile España será una tormenta por superar para el resto de las operadoras. Se estima que los paquetes de ofertas integradas de servicios ronden los 50 euros, y esto puede ser muy interesante para los usuarios españoles.

Aunque son mercados distintos y obviamente consumidores totalmente diferentes -el sueldo mínimo es mayor- vamos a echar un vistazo a los precios en el Reino Unido para tener una idea y quizá poder anticipar las tarifas de Virgin Mobile España en nuestro país. Para un iPhone11 Virgin UK ofrece: 24 GB de navegación, 5 mil minutos libres de móvil a móvil, con un contrato de 36 meses, por 38 libras al mes. Otra de las ofertas destacadas incluye por 41 libras al mes: 108Mb en fibra, 110 canales de tv, llamadas ilimitadas de telefonía fija los fines de semana, 2GB de datos para el móvil y llamadas ilimitadas. Tarifas súper atractivas para los ingleses. 

Virgin Mobile amplía su oferta

Como cita textualmente una frase del propio Richard Brason: “Las oportunidades son como los autobuses: siempre hay otro llegando” . Virgin Mobile se convirtió hace dos décadas en el primer operador móvil virtual del mundo. Tiene presencia en Estados Unidos, Australia, India, Francia, Canadá, Sudáfrica y Reino Unido; hace apenas 7 años se abrió campo en Latinoamérica, posicionándose en Colombia, Argentina, Perú, México y posiblemente pronto en Ecuador; según lo que han anunciado algunos medios de ese país. España sería el siguiente país de Virgin Mobile.

En otros países de Europa y del resto del mundo, Virgin ha incursionado con éxito en el servicio de telefónia móvil, internet y contenidos multimedia

Así que el turno es ahora para Virgin Mobile España. En la península ibérica les tocará lidiar con consumidores acostumbrados a los bajos precios pero nunca en detrimento de la calidad. Aunque la preferencia por la navegación a través de una red WI-Fi va en aumento, también es cierto que la media de la población más joven no llega a fin de mes con los datos contratados, un punto interesante para la arremetida que pronto iniciará Virgin Mobile España.

Pero ¡no te rayes!, el mundo de las telecomunicaciones no para de evolucionar. Si estás en plan de disfrutar de música, series, vídeos y llamadas con amigos, mientras andas por allí de marcha o simplemente en tu día a día, hay una oferta especial para ti. Pero si andas en plan tranquilo y ahorrativo encontrarás algo también. Esto se traduce en que hay opciones para todos los gustos, en este caso ¡más! Es mejor y aunque parezca abrumador tener que decidir entre tantos, así que calma que Virgin Mobile España tiene un camino largo por recorrer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.