BANNER CECOTEC

A los bancos que funcionan con Samsung Pay en España se suma Caja Rural. Así que desde ahora los clientes de este banco podrán usar sus tarjetas para pagar desde el móvil en miles de puntos de venta que funcionan con tecnología contactless.

Como lo lees: A partir de hoy, todos los clientes del Grupo Caja Rural podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por su parte, la comunidad Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, podrá incluir sus tarjetas en la plataforma, extendiendo así sus opciones de pago móvil.

Con la tecnología de pago móvil, Samsung demuestra su compromiso de romper barreras a través de la tecnología y facilitar soluciones innovadoras a sus usuarios. Una clara muestra de este propósito es que el 50% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio y casi un 70% de los mismos renueva su smartphone para poder seguir usando este servicio.

Este sistema de pago ofrece muchas ventajas al usuario, siendo la rapidez, seguridad y comodidad las más importantes, al posibilitar el pago únicamente con el móvil y la autenticación biométrica, sin necesidad de introducir ningún PIN. Una vez instalada la aplicación de pago móvil Samsung Pay, sólo son necesarios unos requisitos mínimos para poder pagar desde el móvil o smartwatch.

“Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos y tengan acceso a soluciones tecnológicas punteras. Cada día trabajamos para que la incorporación de más entidades bancarias sea posible y poder así ofrecer este tipo de posibilidades a más personas y además poder fidelizar a los usuarios que ya forman parte de nuestra comunidad

David Alonso, Director de Negocios de Empresa de Samsung España

Con la incorporación de las 30 entidades formantes del Grupo Caja Rural, Samsung Pay continúa trabajando por la mejora constante de las ventajas ofrecidas a los usuarios de la plataforma. El servicio de Samsung Pay, que está disponible en comercios con TPV contactless, ya se puede utilizar también en webs y Apps. Este servicio, que se utiliza en 24 países de los 5 continentes, se encuentra en el Top 10 de las aplicaciones financieras con mayor cuota de mercado en España con un 10,2%, según el estudio EGMobile.

El servicio de pago móvil de Samsung, que facilita la forma de pago en todo tipo de situaciones, puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante tecnología NFC. Basta con que los usuarios den de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo para que pueda usarse acercándolo al TPV o al lector de tarjetas del establecimiento. Además, una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado con Samsung Pay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.