Videoder es una alternativa que tenemos a nuestro alcance para descargar música y videos en nuestro móvil Android de manera gratis y sin publicidad de por medio. Todo en un solo lugar. Descargar Videoder no es complicado. En unos pocos pasos puedes tener al alcance la posibilidad de tener en tu móvil Android (también puedes hacerlo para macOS y Windows) toda la música y videos en la resolución y calidad que gustes y con otros beneficios que te contaremos más adelante. Por lo pronto, .es momento de saber cómo instalarlo en tu móvil Android.

Esta herramienta no se descarga directamente desde Google Play sino que es una APK (Android  Application Package), lo que significa que deberás hacerlo desde otro sitio; en este caso, desde la propia web de Videoder.

Cómo descargar Videoder

Antes de seguirte comentando acerca de todo lo que puedes hacer con Videoder, te explicaremos el paso a paso de cómo instalarlo en tu móvil Android y comenzar a descargar música y videos en tu dispositivo:

Desde la web descargas la APK de Videoder. Es muy probable que durante el proceso recibas la advertencia de descargas desde ubicaciones desconocidas, lo cual no es motivo de preocupación, siempre y cuando lo estés haciendo desde el sitio oficial.

Tal como te comentábamos, por estar Videoder en un archivo APK que no está disponible en Google Play, al instalarla recibirás una notificación que te indicará que no es una aplicación de la PlayStore; así que tendrás que ir a ‘Ajustes’, presionar en ‘Seguridad’, ‘Fuentes Desconocidas’ y activarla (recuerda desactivar ‘Fuentes Desconocidas al finalizar todo el proceso de descarga).

El paso final será ir nuevamente a las descargas y completar la instalación. De esta forma está todo listo para disfrutar de todo lo que ofrece Videoder para tener en tu móvil Android la música y los videos que te gustan.

¿Qué se puede hacer con Videoder?

Además de descargar en instantes toda la música y videos de tu preferencia, Videoder te brinda la posibilidad de descargarlo en la resolución y calidad que quieras, como videos en 4k que podrás visualizar luego en tu móvil UltraHD desde más de 50 sitios, como YouTube, Instagram, entre otros.


Con Videoder puedes buscar archivos para descargar desde varios sitios a la vez

Un punto a favor de esta APK es que funciona tiene un navegador integrado, por lo que podrás visitar varias páginas web buscando videos y música para descargar sin salirte de Videoder y sin publicidad con el Ad Blocker, que nos quita un dolor de cabeza sin lugar a dudas. Mientras navegas por un sitio, la herramienta detecta si hay archivos para descargar y te lo notificará y así tener tú la opción de querer descargar o no.

Otro atractivo de Videoder es que tiene la posibilidad de hacer descargas múltiples, esto quiere decir que puedes hacer varias descargas al mismo tiempo y desde diferentes páginas. En unos segundos tendrás los archivos de música y video en tu móvil gracias a que utiliza múltiples conexiones de red para acelerar la velocidad de descarga.

Si descargas innumerables archivos desde Videoder, también puedes tener tu propia librería de música al organizarlos con una portada y etiquetas para que no te pierdas de nada.

¿Otras ventajas? Videoder también cuenta con el Modo Nocturno en caso de que mires de noche todo lo que has descargado.

Descargar Videoder es fácil, gratuito y con muchas posibilidades de tener en tu móvil Android toda la música y videos que quieras. Recuerda que desde su web es el único lugar seguro para descargarlo y así evitar complicaciones que pongan en riesgo tu dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.