Los trucos para stories de Instagram siguen siendo populares entre los usuarios de la red social de Zuckerberg, y cada día nuevos trucos para mostrar contenido original salen a la luz. Y esta no es la excepción, porque te enseñaremos a crear textos arcoíris en las stories de Instagram.

Los textos arcoíris en las stories de Instagram son utilizados para dar vistosidad y alegría a los mensajes que publicamos en esta función de la red social. De seguro que ya has visto este efecto en alguno de tus contactos, y quisieras mostrarlo también. No desesperes, dentro de poco sabrás cómo hacerlo.

Crear textos arcoiris en las stories de Instagram paso a paso

Crear textos arcoíris en las stories de Instagram esfácil de hacer, aunque se requiere de mucha práctica y paciencia para lograrlo, pero vale la pena el esfuerzo que dará un toque diferente a tus publicaciones.

Para poder lograr el efecto de este truco, lo primero que debes hacer es ir a la aplicación en tu móvil en la parte superior izquierda donde verás en miniatura la foto de tu perfil. Al pulsar, podrás comenzar a armar tu storie al colocar la foto o el fondo que utilizarás. Luego de escoger la foto o fondo para la storie, lo próximo será escribir el texto al cual le darás ese efecto arcoíris que buscas.

El paso siguiente será seleccionar el texto junto con el botón de color para visualizar la paleta de colores que está en la parte inferior. Cuando tengas los dos pulsados al mismo tiempo, vas modificando el color mientras de-seleccionas el texto. ¡Verás que tendrá ese efecto divertido que estás buscando!

Si te pareció interesante este truco de crear textos arcoíris en las stories de Instagram y te animas a hacerloo tienes otro, ¡no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.