Descargar música de Youtube es más fácil y rápido de los que podrías pensar y un convertidor es la clave. Como lo lees: Existe una serie de a Mp3 o Mp4 que no requieren instalar ningún programa en el dispositivo móvil u ordenador. Su gran ventaja es que están disponibles, tanto para los móviles Android como IOS, y se pueden bajar de Google Play o App Store.

Casi todos los convertidores de YouTube cuentan con extensiones para facilitar su instalación en el navegador de tu Mac o Pc. Ahora comentamos sobre las aplicaciones que te sirven para que escuches tus canciones preferidas en cualquier momento o bien pases a descargar música de YouTube y la lleves en tu móvil para hacer deporte sin gastar datos.

Te puede interesar:
YouTube certifica a los mejores móviles para reproducir contenido multimedia

Descargar música de YouTube

Descargar música de YouTube
Mientras hacemos deportes se ha convertido en un objetivo de muchos para descargar música de YouTube

Empecemos nuestra  lista con PEGGO. Es una aplicación disponible para los teléfonos móviles con sistema Android. Peggo sirve para descargar música de Youtube en Mp3,y además te permite guardar las descargas en la memoria del móvil.También escuchar las canciones en Streaming, en caso de de no contar con suficiente espacio en la memoria del dispositivo. Aunque inicialmente sólo fue creada para los teléfonos Android, la alta demanda de esta aplicación hizo que sus creadores diseñarán una versión para Pc o Mac. Sólo debes descargarla desde su página web oficial.

SNAPTUBE es otra aplicación considerada como de las mejores para descargar musica de Youtube a tu móvil o tabletas. No exige registrarse en ningún servicio pago. Otra gran ventaja es que puedes escuchar tu música favorita sin tener que estar conectado a internet. Su característica principal es que puedes extraer solo el audio de los vídeos de Youtube.

Convertidor YouTube para iPhone o Android

SAVEFROM es otra aplicación muy bien calificada para descargar música de Youtube. Este convertidor Youtube lo encuentras en la tienda de Spp Store o Google Play. Usarla es muy fácil y rápido. Sólo tienes que copiar el enlace del vídeo en el buscador de la spp y luego seleccionar el formato Mp3. En pocos minutos comenzará a reproducir tu música favorita. Al igual que otras spp, puedes usarlo sin conexión a internet. Y podrás usarlo por igual en tu ordenador con la extensión Savefrom.net.Helper.

Otra herramienta útil para descargar música de Youtube es TUBEMATE. A pesar de tener un diseño poco atractivo, destaca por su excelente funcionamiento y seguridad a la hora de efectuar las descargas. Tubemate te deja bajar todo tipo de canciones y garantiza que corren sin ningún error. Como otras apps, es gratis y tiene versión para tu ordenador. Su sistema operativo te permite guardar los archivos de música en la memoria de tu móvil.

Existen otras alternativas como TINYTUNES, especial para los Android. Su desventaja es no estar disponible en Google Play. Es bueno que consideres activar en el móvil los ajustes de seguridad para garantizar que la descarga este blindada.

Descargar música Youtube sin apps

GTUNES MUSICA sirve para hacer descargas directas de Youtube. Cuenta con motores de búsqueda especializados para encontrar el tema musical que te interesa. Se actualiza rápidamente y por eso tiene los éxitos más recientes de la discografía mundial. Tiene como desventaja que no se encuentra en Google Play. Al igual que otras apps, debes descargarla observando las medidas de seguridad del dispositivo móvil. Es gratis y está disponible tanto para Android como iPhone.

Descargar música de YouTube
Hay aplicaciones para descargar música de YouTube y de paso para hacer tu play list

VIDEODER es la mejor alternativa para descargar musica de Youtube. La aplicación tiene un buscador web, con un contenido no tan extenso. Sin embargo, puedes escoger bajar sólo audio desligado del vídeo. Esta app destaca por su versatilidad para descargar contenidos multimedia. Y tiene versión para tu ordenador o PC.

Opciones para descargar música de Youtube

Youtube Downloader es una app que se puede asociar con la web de Youtube, rápida y fácilmente. Disponible para descargar música de YouTube en formato Mp3 en los teléfonos móviles. Te sirve para tener a mano tus canciones preferidas y escucharlas sin necesidad de Wi Fi o de activar tus megas. El funcionamiento de esta aplicación es muy  sencillo y práctico, sólo requiere descargarla en tu dispositivo móvil e iniciar su uso. Para ello debes ingresar al menú Downloader, donde aparecerá la barra de búsqueda para ingresar el tema musical y seleccionar el formato. En pocos minutos la canción ya estará en tu teléfono.

Descargar música de YouTube en iOS

SOFTORINO es una app que figura entre las mejores herramientas para descargar música de Youtube. Su funcionamiento es muy sencillo para descargar canciones en el dispositivo móvil. Es totalmente gratuito y muy sencillo de usar. Seleccionas el vídeo, pegas la dirección en el portapapeles de la aplicación y al detectarla la comenzará a descargar. No tiene publicidad y es mas cómodo de usar. La puedes descargar en tu ordenador Mac, y de allí pasar al IPad o iPhone.

Convertidor de música de YouTube

STREAM es una app que se diferencia de las otras para descargar música de Youtube, en que puedes escuchar los temas en streaming, sin tener que descargarla. Claro, esto implica estar conectado a internet. Tus datos móviles no se gastarán tan rápido, pues no estás bajando vídeo. Si quieres hacerlo de la forma tradicional te dejará descargar la música, guardarla en el móvil y escucharla cuando quieras.

Y sí quieres una forma súper fácil para convertir música de Youtube a Mp3, sigue tres sencillos pasos: abre el vídeo a descargar, agrega la palabra To después de Youtube, elige el formato y listo.

Ya lo sabes son muchas las opciones fáciles y prácticas para descargar música de Youtube. Ahora no tienes excusa para llevar tu música preferida en tu móvil, o en el ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.