Si buscas un convertidor Youtube sigue leyendo porque te traemos varias opciones que funcionan a la perfección en 2019. Bien sabemos que Youtube forma parte de nuestro día a día. De hecho, nuestra vida, tal como la conocemos, cambió de forma radical desde que en 2005 Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim crearon la plataforma de vídeos online más vista de todos los tiempos: YouTube.

Según la propia compañía, más de 1,9 billones de personas entran mensualmente a reproducir o a subir contenido, lo que la convierte en la segunda página más visitada, después del buscador Google. para que os déis una idea de cuántos son 1,9 billones de personas, es casi tres veces la población total de Europa y casi la mitad de habitantes del continente asiático. 

Por ello, no es raro que YouTube posea más de un billón de vídeos vistos por día. Hay quienes entran a ver vídeos de tutoriales para aprender a hacer alguna actividad o para obtener información sobre algún tema interesante. Pero, sin duda alguna, queda claro que la enorme mayoría de sus usuarios entra a este sitio por la música (alrededor de 95% de los vídeos más populares en Youtube son vídeos musicales). Es aquí donde entra en escena el utilísimo Convertidor Youtube, en todas sus presentaciones.

Siempre que nos gusta algo queremos tenerlo, poseerlo, hacerlo nuestro (vale, que no hablamos de relaciones de amor enfermizo, solo de productos culturales, eh… cuidadito). No basta con poder escuchar esa canción que nos vuelve locos, sino que necesitamos tenerla en nuestros dispositivos, disponible a cada segundo, al alcance de la mano, con o sin wifi. Por eso cuando queremos reproducir algún video, podcast o canción de YouTube, forma offline, y no deseamos buscar torrents o pasar por el trabajo de descargar álbumes completos, es necesario buscar un Convertidor Youtube

¿Qué es un Convertidor YouTube?

Es una aplicación online, a la que puedes acceder en distintos sitios web, que os permite descargar vuestros vídeos favoritos de YouTube en formato de vídeo o audio, para luego ser reproducidos en tu ordenador, tablet o teléfono móvil. Un Convertidor Youtube te permite guardar archivos en diversos formatos, como .avi, .mp4, .mov, .mp3, .ogg, .wma., .flac. y .wav, entre muchos otros, de acuerdo con vuestras necesidades como usuarios.

Sabemos que a nadie le gustan las advertencias pero, como es menester, hay que hacer una: Los términos y condiciones de YouTube establecen que descargar contenido sin permiso de su creador original está ab-so-lu-ta-men-te prohibido y es ilegal. Solo es posible extraer vídeo o música de esta plataforma cuando se tenga la autorización correspondiente. Este artículo acerca del Convertidor Youtube es tan solo de carácter informativo. 
¿Pero a quién intentamos engañar?

¡A lo que vamos! Desde aquí, queremos compartir con vosotros las mejores alternativas disponibles para utilizar algún Convertidor Youtube online y así podáis sacarle el mayor provecho a vuestra experiencia en internet.

4K YouTube to MP3

Este convertidor de YouTube es de los más eficientes a la hora de extraer el audio de un video y manteniendo una alta calidad

Este Convertidor Youtube es uno de nuestros favoritos cuando necesitamos una herramienta que nos permita extraer el audio de un vídeo. Simplemente introducís el enlace de YouTube y a los pocos segundos podréis iniciar la descarga a vuestros ordenadores. No es necesario un registro previo. Además de la versión gratuita, 4K YouTube to MP3 ofrece una versión paga que también puede extraer el audio de plataformas como Vimeo, Facebook y Soundcloud.

Converto

Si necesitáis un Convertidor Youtube para descargar audio o vídeo, Converto es la opción más rápida y sencilla de usar. Es 100% gratis, no hay que registrarse y puedes escoger entre guardar el archivo en .mp3 o .mp4, e incluso podéis escoger un extracto específico. La única desventaja es que el video debe tener una duración menor a 60 minutos. Tip: Si escribes en el buscador el enlace del vídeo y le antepones la palabra ¨conv¨, al presionar Enter te llevará directamente a la descarga.

Un convertidor de Youtube con muchas posibilidades para convrttir audios en videos en el formato que más te convenga

Y2Mate

Otra opción sencilla a la hora de descargar vídeos o audios desde YouTube. Este Convertidor YouTube, además, permite seleccionar la calidad en la que la imagen o el sonido serán descagados a vuestros ordenadores o dispositivos, siempre referenciados a las opciones de visualización que tenga cada vídeo en particular. También es posible acceder a la descarga si se insertan las letras “pp” luego de la palabra youtube del enlace. La única desventaja que le vemos es que, en ocasiones, la aplicación genera errores cuando trabaja con el sistema operativo Android.

OnlineVideoConverter

Otro convertidor de YouTube muy popular entre los usuarios de la red social

Un Convertidor Youtube que es de los mejores disponibles en la actualidad. Sin registro y con una interfaz amigable, OnlineVideoConverter permite, en pocos minutos, extraer vídeo y audio de cualquier enlace de Youtube. Trabaja con los formatos .mp3, .aac, .ogg, .m4a, .wma, .flac, .wav, .mp4, .m4v, .mov, .flv, .avi, .mpg y .wmv. Otra de sus ventajas es que es compatible con todos los navegadores, hace la conversión de forma rápida y no tiene límite de descargas ni conversiones.

YouTube Mp3

Otra página que tiene las funcionalidades básicas de un Convertidor Youtube es YouTube Mp3. Es posible guardar tanto audio como video en diversos formatos, aunque debemos confesar que no tiene muchas opciones. Lo que sí destacamos es que tiene una herramienta muy útil que permite escoger el volumen que tendrá el archivo extraído. Es común en algunos podcasts o vlogs que las voces se pierdan entre ruidos de fondo, por lo que puede ser útil poder controlar el nivel de volumen con el que vamos a almacenarlo en nuestro ordenador o dispositivos. ¿Lo malo? Al hacer clic para comenzar la conversión, se abre una ventana del navegador con publicidad (en ocasiones no aptas para el trabajo, así que hay que estar con las pilas bien puestas).

YTMP3

Al utilizar este Convertidor Youtube, podrás descargar cualquier video de YouTube en formato .mp4 u obtener el audio en .mp3 con la máxima calidad disponible. Esto quiere decir que, si el vídeo fue grabado con una calidad cutre, no esperéis que el archivo descargado tras la conversión tenga la calidad de un disco producido por Rick Rubin. YTMP3, no está demás decirlo, es totalmente gratuito y no necesitas descargar extensiones de ningún tipo para utilizar el servicio. Funciona para ordenadores, tablets y dispositivos móviles.

Una de las limitantes de este Convertidor Youtube, es que “tan solo” permite convertir vídeos de hasta dos horas lo cual, según los desarrolladores, es necesario para que la conversión de los vídeos no tarde más de unos minutos. Sin lugar a dudas, YTMP3 es una de las mejores opciones a elegir si buscas calidad y rapidez en tu Convertidor Youtube.

Veredicto

Bien sea para tu móvil la tyablet o el ordenador, contamos con varios convertidores YouTube para satisfacer nuestros requerimientos

Aún cuando existe algún Convertidor YouTube que destaque por una característica específica, la verdad es que es muchísima la oferta en este campo y las variaciones entre un Convertidor Youtube y otro son pocas. Independientemente del que escojáis,  en su (casi) absoluta totalidad, son muy fáciles y rápidos de utilizar: Al momento de la conversión, lo único que necesitáis hacer es copiar el enlace del vídeo y pegarlo en el campo destinado para ello en la página del Convertidor YouTube y listo. Es así de sencillo. El Convertidor YouTube es una herramienta útil, no solo para los melómanos digitales, sino para todos quienes disfrutamos de la música on the go.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.