Descargar por torrent Juego de Tronos puede parecer una buena idea para ver la serie gratis. De hecho, el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos ha sido sin duda una de las noticias de los pasados días. El esperado primer episodio se ha visto de forma ilegal 55 millones de veces en las primeras 24 horas, un 12,2 % a través de descargas y un 11,3% través de torrents. Sin embargo, esto que en principio parece una forma sencilla de ver Games of Thrones online sin pagar, puede salirte más caro de lo que piensas… Más que si te decides a pagar HBO y ver las mejores series de su catálogo.

Un análisis reciente publicado por Kaspersky Lab muestra que las descargas ilegales de películas y series a menudo se usan de manera incorrecta como vehículos de malware. Los fanáticos de Juego de Tronos tienen mayor riesgo: en 2018, representaron el 17% de todo el contenido pirateado infectado en todo el mundo, con 20,934 usuarios atacados.


Te puede interesar:
Descargar Juego de Tronos vía Torrent o ver Games of Thrones online


Descargar Juego de Tronos online gratis: Riesgos

Para evitar ser víctima de programas maliciosos, Kaspersky Lab recomienda seguir los siguientes pasos:

  • Utiliza solo servicios legítimos para ver y distribuir contenido de TV.
  • Presta atención a la extensión del archivo descargado. Incluso si vas a descargar episodios de programas de TV de una fuente que consideres confiable y legítima, el archivo debe tener una extensión .avi, .mkv o mp4, nunca .exe.
  • Presta especial atención a la autenticidad de los sitios web, revisa que comiencen con “https”.
  • No hagas clic en enlaces sospechosos, como los que prometen una vista anticipada de un nuevo episodio; Verifica el horario del programa de televisión.
  • Utiliza una solución de seguridad confiable para una protección integral contra una amplia gama de amenazas, como Kaspersky Security Cloud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.