Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Google Pixel 3 Vs Google Pixel 3a, comparativa y diferencias

Google Pixel 3 Vs Google Pixel 3a, comparativa y diferencias

Hemos realizado una comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 3a, ahora que la firma de Mountain View ha presentado la versión barata de su popular móvil, ciertamente se trata de dos terminales pertenecientes a gamas diferentes y sus procesadores lo dejan bien claro; sin embargo Google no dejó de ofrecer las mejores especificaciones en el recién anunciado modelo.

En esta comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 3a nos centraremos específicamente en los aspectos que separan a estos terminales, especialmente porque Google ha decidido mantener aspectos como las cámaras, la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento en ambos dispositivos, aun cuando la diferencia de precios es bastante marcada.


Te puede interesar:
5 características clave del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL


Comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 3a

Características del Google Pixel 3a XL

  • Pantalla: Comenzamos esta comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 3a con las pantallas, en este aspecto hay una muy ligera diferencia y pareciera inclinarse hacia el Pixel 3a, ya que este modelo posee un panel de 5,6 pulgadas con resolución de 2.220 x 1.080; mientras que el Pixel 3 cuenta con una pantalla ligeramente más pequeña de 5,5 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 pixeles.
  • Cámaras: La doble cámara frontal quedó únicamente para el modelo más robusto y lo vemos en esta comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 3a. El Pixel 3 tiene doble sensor frontal de 8 megapíxeles, mientras que el Pixel 3a tiene un único sensor de la misma capacidad. En la parte trasera el mismo sensor de 12,2 megapíxeles para ambos móviles.
  • Rendimiento: Google no hizo mayores cambios en este sentido y queda claro en la comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 3a. En el Pixel 3 vemos un chip Qualcomm Snapdragon 845 perteneciente a la gama alta del año pasado, mientras que el Pixel 3a incluye un chip más modesto, el Snapdragon 670 que incluye una velocidad un poco menor.
  • Batería: En la comparativa del Google Pixel 3 Vs Google Pixel 3a podemos ver que el nuevo móvil trae consigo una batería un poco más grande, de 3.000 mAh, frente a los 2.195 mAh del Pixel 3; sin embargo el más nuevo de los dos no viene con carga inalámbrica y es una característica que Google se guardó para la gama alta.

Otros aspectos como la resistencia al agua no están presente en el móvil gama media, pero que si se encuentran en el Pixel 3.

Google Pixel 3 Vs Google Pixel 3a: Precio

El nuevo Google Pixel 3a tiene un precio de 399 euros, mientras que el Pixel 3 casi dobla el precio y puede comprarse en España por poco más de 680 euros.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate