Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Google Pixel 3a XL: Características y precio

Google Pixel 3a XL: Características y precio

Fueron presentadas en la io19 de Google las características del Google Pixel 3a XL, se trata de un modelo gama media del gigante de Mountain View que ofrece a los usuarios nuevamente dos cosas: innovación y buenas fotos; dos elementos que son una constante en cada dispositivo anunciado por la gran G.

En las características del Google Pixel 3a XL destaca su gran pantalla, además sorprende que la firma propietaria de Android no haya abandonado el formato de un único sensor para la cámara trasera, demostrando una vez más que no siempre más es mejor y desde su visión minimalista sigue teniendo los primeros lugares en la lista de DXOMark y sus pruebas de fotografías.


Te puede interesar:
6 consejos de Google para tener un móvil más seguro


Características del Google Pixel 3a XL

Comenzamos a revisar las características del Google Pixel 3a XL por su pantalla, que se trata de un panel de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160×1080 pixeles y 402 pixeles por pulgada. En cuanto al modelo Pixel 3a; su panel se reduce a 5,6 pulgadas igualmente OLED y FullHD+. En este modelo se dejó a un lado el notch y se regresa a las cámaras en el marco de una forma más estilizada.

Pasamos al segmento del rendimiento en las características del Google Pixel 3a XL. Vemos que en este móvil hay un procesador Qualcomm Snapdragon 670 de ocho núcleos y está acompañado por 4GB de RAM, además de poseer 64GB de capacidad para almacenamiento interno.

En este aspecto comienzan las novedades que señalábamos anteriormente, vemos en este dispositivo un chip Titan M dedicado a la seguridad de la información en tu móvil y Google han prometido tres años de actualizaciones para este dispositivo.

El sistema operativo es Android 9.0 Pie, en lugar de Android Q como se señaló que podía suceder en la etapa de filtraciones, además poseen en la batería 3.700 mAh para el modelo Google Pixel 3a XL y 3.000 mAh para el modelo regular; ambos con sistema de carga rápida.

Pasando ahora a las cámaras en las características del Google Pixel 3a XL, vemos que en la parte trasera se encuentra un único sensor de 12,2 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y apertura f/1,8 y con capacidad para grabar videos de 4K a 30 fps. En la cámara frontal vemos un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y enfoque fijo.

Las novedades vuelven a hacerse presente en las cámaras y es que el nuevo móvil de Google ha incorporado una función de realidad aumentada compatible con Google Maps en la que puedes ver las indicaciones de forma superpuesta sobre las imágenes del mundo real.

Google Pixel 3a XL: Precio y disponibilidad

El Google Pixel 3a XL tiene un precio de 479 euros, mientras que el modelo básico puede comprarse por 399 euros.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate