Todo el mundo está jugando Pokémon Go, ya muchos expertos lo catalogan como el juego del año, pero no todos tienen los puntos de experiencia que se necesitan para liberar el nivel de entrenador, por ello daremos algunos trucos de Pokémon Go para subir rápido de nivel.

  1. Incienso y movimientos ágiles: El incienso es un imán para pokémones, si te detienes en un solo lugar con el incienso se tardará un poco en aparecer cada criatura, pero si quieres adoptar este truco de Pokémon Go para subir rápido de nivel, el secreto está en el movimiento con en incienso, al caminar unos 200 metros conseguirás criaturas por todos lados.
  2. Recorridos en línea recta: El GPS de Pokémon Go mide las distancias recorridas desde el último punto de partida., por ello si caminas en línea recta medirá todo el trayecto, si giras en una esquina o das vueltas el contador va de nuevo a cero, así que ese es el truco de Pokémon Go para subir rápido de nivel, caminar en línea recta.

    Pokemon Go: Cómo encontrar pokemon específico y conseguir pokemonedas gratis

     


  3. Ningún pokémon sobra: desde un Pidgeys, Caterpies y otros pokémones de bajo nivel es importante capturar ya que su aparición es frecuente, básicamente son una plaga, pero de igual manera es importante capturarlos y aquí va el trucos de Pokémon Go para subir rápido de nivel, al atraparlos consigues caramelos y con ello podrás reunir los 500 puntos de experiencia necesarios para que tus pokémones evolucionen.
  4. Acumula evoluciones y activa tus huevos de la suerte: este es uno de los trucos de Pokémon Go para subir rápido de nivel, es bueno que dejes acumular evoluciones y activar los huevos de la suerte, a llevar a cabo el desarrollo conseguirás duplicar tus puntos de experiencia.
  5.  Reserva tus incubadoras desechables: Si tienes huevos que se abren a los dos kilómetros, mejor será que reserves las incubadoras desechables para los que abren cada diez, otro de los trucos de Pokémon Go para subir rápido de nivel es reservar los huevos de ciclo corto para las incubadoras de uso infinito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.