Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi Band 2 a mitad de precio en las ofertas de Gearbest

Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi Band 2 a mitad de precio en las ofertas de Gearbest

¿Buscas la mejor oferta para comprar un móvil barato? Pues presta prepara la billetera porque las ofertas de Gearbest vuelven con el Xiaomi Mi5 y la Xiaomi Mi Band 2 más baratos que de costumbre y con envío a España. Como lo lees: Puedes comprar el Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi Band 2 a mitad de precio en las ofertas de Gearbest.

El dato: Se trata de una oferta especial con motivo del verano y los Juegos Olímpicos de Río 2016, así que lo mejor es que te des prisa antes que se agoten. Y como en GizTab queremos ayudarte a conseguir la mejor oferta para comprar un Xiaomi Mi5 barato en España así como una Xiaomi Mi Band 2 si fuese el caso. Vamos a explicarte a continuación cómo comprar en Gearbest y cuánto puedes ahorrar gracias a esta oferta especial de verano.

Comprar Xiaomi Mi5 barato en Gearbest

comprar xiaomi mi5 españa gearbest oferta barato

Se puede comprar el Xiaomi Mi5 en Gearbest desde España con esta oferta

Comprar en Gearbest el Xiaomi Mi5 tiene un precio de 318,99 dólares, es decir, un descuento de más del 50% porque su precio oficial es, como sabemos, de unos 680 dólares. El proceso de compra es muy sencillo, y aunque la web está toda en inglés, es fácil comprender cómo hacer la transacción porque el sitio de Gearbest es muy intuitivo.

Simplemente debes seleccionar el producto que quieres y se va a agregar al carrito de compra. Como ves en la imagen adjunta antes, el coste de envio de Gearbest a España es gratis, así que no tienes que sumar cargos adicionales en este concepto.

Comprar Xiaomi Mi Band 2 en Gearbest

comprar xiaomi Mi Band 2 españa gearbest oferta barato

comprar xiaomi Mi Band 2 españa gearbest oferta barato

Ahora bien, si lo que buscas es comprar la Xiaomi Mi Band 2 también hay oferta en Gearbest donde puedes comprar desde España la Xiaomi Mi Band 2 a un precio de 33 dólares, una oferta importante en la Xiaomi Mi Band 2 porque su precio normal suele rondar los 47 dólares.

En definitiva que si quieres comprar la la Xiaomi Mi Band 2 en España Gearbest es una de las mejores opciones de precio que puedes conseguir en la actualidad. Como bien sabes, además, los clientes que usan esta Web de compras por china suelen estar muy contentos con los resultados en cuanto a seguridad de la transacción, plazo de entrega y precio, por lo que las opiniones de Gearbest que encontramos en Internet son bastante buenas.

comprar gearbest españa ofertas

Es importante destacar que estas no son las únicas ofertas de Gearbest por estos días: La promoción de verano incluye ofertas flash que puedes aprovechar por tiempo limitado en su Web, así que por aquí te dejamos el enlace a estas ofertas de Gearbest para que eches un vistazo a ver si consigues algo interesante.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate