“banner

Disney, el gran emporio de la imaginación y de los dibujos animados, creadores de la magia que a acompañado a múltiples generaciones desde las escenas pintadas a mano, hasta la digitalización computarizada y de ahí a los grandes parques temáticos, ahora a logrado un acuerdo para traer todo el universo de Star Wars a territorio europeo de manos de Movistar+.

Simon Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal, e Ignacio Fernández-Vega, director de Movistar+ en Telefónica España, han presentado, en el marco del Festival de Cine de San Sebastián el acuerdo al que han llegado ambas Compañías para que Movistar + lleve todo el mundo Star Wars a sus clientes.

Gracias a este acuerdo, Telefónica España y The Walt Disney Company Iberia ofrecerán a los usuarios de Movistar+ la más amplia oferta de contenido Star Wars vista en la Televisión en España. La plataforma de TV de Telefónica ofrecerá además de programas de producción propia, toda la saga de Star Wars, formada por seis películas, así como la nueva película, Star Wars: el despertar de la Fuerza, que se incorporará meses después de su estreno en salas el 18 de diciembre.

Uno de los primeros frutos de este acuerdo será la aparición del canal Movistar+Star Wars, que durante dos semanas se podrá ver en el dial 35 (actual Canal+ DCine).

Con esta alianza Telefónica confirma su apuesta de liderar el mercado de la TV de pago en España y en el mercado de habla hispana, y se beneficia del valor de la franquicia más potente de la historia del cine, apoyando a su vez la promoción de la saga y el lanzamiento de la nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.

Ambas compañías colaboraran en las distintas acciones de marketing, eventos, campañas de comunicación así como otras iniciativas para clientes de Movistar+ que organizaran durante 2015 y 2016.

Para finales de año Movistar+ creará un canal específico con programación ininterrumpida durante los 15 días previos al estreno del episodio VII con películas, documentales y espacios de producción propia como El Imperio de los Fans o Star Wars Celebration. Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de estos contenidos con todas las facilidades y total accesibilidad, en video bajo demanda y en cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone o pc).

Este anuncio se ha realizado en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, del que Movistar+ es patrocinador oficial en línea con su clara apuesta por el cine. De hecho, varias de las coproducciones de Telefónica Studios participarán en la presente edición del festival, en concreto, Regresión, la última película de Amenábar, en Sección Oficial y fuera de concurso; Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, también en Sección Oficial y fuera de concurso; Paulina, de Santiago Mitre y ganadora de dos premios en Cannes, y por último, El Clan, una coproducción hispano argentina dirigida por Pablo Trapero y producida por el mismo equipo que Relatos Salvajes.

Igualmente lo mejor del cine y las series estará también abierto al público en San Sebastián con el Movistar+ Roadshow, instalado en la Plaza de Cataluña del 18 al 25 de septiembre. Perdiendo el norte, Las aventuras de Tadeo Jones, Futbolín, Kamikaze, Extinction, todas coproducciones de Telefónica Studios, Juego de tronos, Fargo, Outlander o Los soprano… serán algunos de los títulos que podrán verse en el #CineHinchable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.