La compañía española de tecnología de consumo BQ ha lanzado al mercado Aquaris A4.5 4G su nueva apuesta para tratar de destronar al rey de la gama media, el Motorola Moto G. 

La compañía española a fijado el precio en 169 euros, una oferta bastante tentadora, considerando que en el corazón del terminal nos encontramos un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735M de 1Ghz, y capacidad de almacenamiento interno alcanza los 16 GB expansible hasta los 64 GB mediante microSD.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas con superficie IPS de resolución qHD. La cámara principal de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, mientras que la batería ofrece una autonomía de 2470 mAh.

¿Comprar el BQ Aquaris A4.5 en España? Sí, por 169,99 euros puedes hacerte con este terminal que integra Android 5.1.1 Lollipop sin personalización de la capa de software, y que es el primero en llegar al mercado con Android One, es decir, el estado más puro del sistema operativo móvil de Google, como también sucede con los Nexus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.