BANNER CECOTEC

Hoy día las fotografías son una parte esencial de viajes, fiestas, eventos y competiciones, donde una de las cosas más importantes es capturar con precisión momentos que se convertirán en recuerdos imborrables. Es por la importancia de las fotografías que se han creado accesorios como el Rollei ePano Selfie, un cabezal rotatorio diseñado para captar las mejores imágenes panorámicas.

Este cabezal permite capturar imágenes, selfies, vídeos y fotos impresionantes, además de la posibilidad de realizar capturas con visión panorámica de hasta 360º. Este nuevo accesorio de Rollei solo necesita adaptarse a un selfie stick y activarse por control remoto a través de infrarrojos para que funcione. Tiene un alcance máximo de hasta 5 metros y es apto tanto para smartphones como para actioncams (sistemas iOS 5.0, Samsung Android 2.3.6 y Bluetooth 3.0/4.0). Además de esto, puede soportar un peso máximo de hasta 500 gramos.

El Rollei ePano Selfie es ligero, solo pesa 100 gramos, y tiene un diseño compacto que lo hace fácil de transportar para adaptarse a cualquier lugar y situación. Incluso puede convertirse en el soporte giratorio perfecto sobre una superficie recta gracias a las pequeñas patas a modo de trípode que incorpora.

En cuanto a sus características técnicas, el número de revoluciones por minuto oscila entre dos y cinco, con lo que ofrece múltiples opciones para descubrir interesantes y novedosas perspectivas dejando volar la imaginación de los más atrevidos.

El accesorio tiene un precio recomendado de 54,99 euros y estará disponible a partir de mediados de octubre en la web de Kaos Entertaintment, en Amazon.es o en la tienda online de Rollei.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.