Samsung continúa con los diseños innovadores y trabajando en las pantallas, prueba de ello es la línea de diseño “Edge” con los particulares biseles laterales que la compañía norcoreana ha sabido aprovechar más allá de la simple estética.

Sin embargo, Samsung no se queda ahí: Se han filtrado imágenes donde se muestra un nuevo teléfono plegable en el que estarían trabajando, según reseñan en Phone Arena.

Se trataría de un smartphone plegable, pero plegable en la totalidad, incluyendo la pantalla, para lo que se sirve de un mecanismo de tipo bisagra en la mitad del dispositivo que realiza la función de eje por el que se puede doblegar el terminal, un smartphone que además a juzgar por las fotos, tendría un recubrimiento de un material que no sería plástico o metálico.

Para ello parece ser que el fabricante haría uso de una pantalla flexible (literalmente) que podría quedar totalmente plana cuando el terminal estuviese abierto, logrando un gran tamaño de pantalla con un mínimo espacio.

Hasta el momento los rumores apuntan que el nuevo dispositivo apenas dará algunas señas en enero del año que viene debido a que las imágenes captadas pertenecen a principios de este año, es decir, el proyecto aun está muy joven.

Pantalla plegable
Imagen filtrada del proyecto de Samsung para una pantalla plegable (Fuente: ArenaPhone)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.