BANNER CECOTEC

El mercado de los televisores 8K sigue en aumento y LG no se queda atrás. Los televisores 8K de LG han tenido gran protagonismo durante el CES 2020 para mostrar al público presente todas sus características que los convierten en una opción casi obligada a la hora de elegir un televisor.

La nueva gama de televisores 8K de LG está conformada por ocho televisores con nuevos modelos de 77 y 65 pulgadas que se añaden a los tamaños existentes de 88 y 75 pulgadas, según explican en la nota de prensa de la compañía.

Los televisores LG SIGNATURE OLED 8K también están incluidos en estos nuevos dispositivos que se presentan en el CES 2020, que incluyen los modelos 88/77 OLED ZX y la nueva gama LG NanoCell con los modelos 75/65 Nano99, 75/65 Nano97, 75/65 Nano95.

Todos los televisores 8K de LG poseen los más altos estándares 8K Ultra HD y la certificación del laboratorio TÜV Rheinland, lo que quiere decir que sólo verás en tu pantalla contenido en puro 8K.

Características de los televisores 8K de LG

Son muchas las características que convierten a estos televisores de LG en una excelente alternativa si buscas un dispositivo de calidad. Una de ellas es, sin duda, la experiencia 8K que ofrece. Reproducen  contenido nativo 8K  a través de HDMI y USB, así como reproducir contenido a 60FPS y están certificados para proporcionar 8K 60P a través de HDMI.

Cuentan con el nuevo procesador de IA α (Alpha) 9 Gen 3 con el que se consigue un mayor rendimiento; AI Picture Pro, para reconocer rostros y textos en la pantalla, produciendo tonos de piel más naturales y reales, rasgos faciales bien definidos y caracteres más claros y legibles.

Para lograr un mejor sonido, estos televisores tienen el AI Sound Pro de LG que permite clasificar el audio del contenido en cinco categorías (música, cine, deportes, drama y noticias) en tiempo récord. Todas estas características hacen que los televisores de LG brinden toda una experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.