Philips ha lanzado su iniciativa global “The Wonder of You” para enfatizar en la importancia del cuidado personal físico y mental y para demostrar cómo la innovación y la tecnología de sus productos pueden ayudar a sus consumidores a cumplir sus objetivos saludables.

Tener una buena salud, sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, tener momentos de diversión y alegría con amigos y familiares son deseos universales. Con la iniciativa “The Wonder of You”, Philips quiere ayudar a conseguirlos, pues la combinación perfecta es el bienestar físico y mental.

Todo está conectado: Los productos de Philips aportan innovaciones significativas para mejorar la vida de las personas, ayudando al bienestar y ayudándolas a vivir mejor, más fuertes y sanas. Cómo nos sentimos con nosotros mismos impacta en nuestro cerebro y en nuestro cuerpo ya que este último es un complejo y brillante sistema y por eso Philips lo considera una auténtica maravilla.

Y es que la tecnología está revolucionando la manera en la que los ciudadanos se cuidan. Philips apuesta por la digitalización y la inteligencia artificial para hacer las vidas de las personas más fáciles y cómodas, consiguiendo proporcionar un valor real al día a día.

La tecnología e innovación de Philips centran sus esfuerzos en la personalización de sus productos, lo que significa que pueden sentir, adaptarse, guiar y cuidar, siempre dando los mejores resultados adaptados a las diferentes necesidades. Con la tecnología en la punta de los dedos, se puede tener un mayor control sobre el estilo, la salud y el bienestar. Las soluciones de Philips son un ejemplo de ello.

Tu boca, espejo de tu salud

Una boca saludable está directamente relacionada con una mejor salud en general. Desde Philips creen firmemente en la conexión entre el cuidado bucal y una mejor salud general y el impacto que puede tener. Esta creencia está sustentada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que adoptó una resolución sobre el cuidado bucal recientemente.

Una buena salud bucodental es importante para todos. Y, como cada uno es diferente, este cuidado debe ser personalizado, para conseguir así los mejores resultados para tu propia salud. Además, disfrutar ahora de una boca sana y una sonrisa bonita, implicará menos problemas en el futuro.

Philips ayuda a mejorar la vida de las personas añadiendo a su catálogo de cepillos eléctricos un nuevo producto para el cuidado dental, Philips Sonicare 9900 Prestige. Este nuevo cepillo dental utiliza la exclusiva tecnología sónica de Philips Sonicare y la inteligencia artificial a través de SenseIQ. Gracias a esta innovación, el cepillado dental es ahora adaptado y personalizado a cada usuario, permitiéndole cuidar de su salud bucal.

Philips Sonicare 9900 Prestige incorpora un sensor que detecta la presión, el movimiento y la cobertura hasta 100 veces por segundo, adaptándose automáticamente y en tiempo real a las necesidades del usuario. Además, gracias a su app conectada los datos de cepillado se mantendrán sincronizados, por lo que siempre estarán disponibles tanto para el usuario como para su dentista o profesional dental de confianza.

Tecnología para el cuidado personal

Cuando se trata de vello corporal, todo gira alrededor de elecciones y modos de autoexpresión. Elegir la mejor afeitadora o depiladora es clave. Ya sea eligiendo eliminar el pelo, depilarlo o mantenerlo, Philips ofrece las mejores herramientas para hacerlo. Si la elección es una piel suave y sin vello de forma duradera, la solución IPL en casa, Philips Lumea Serie 9000, con tecnología SenseIQ y sensores SmartSkin hace que la depilación sea muy fácil.

Philips Lumea detecta de forma automática el tono de piel, indica el ajuste de luz idóneo para cada usuaria y, además, sus cuatro cabezales, que se adaptan perfectamente a cada zona del cuerpo, incluso en las más sensibles, permiten personalizar todo el proceso. Se puede usar tanto con cable como sin él y la aplicación de Lumea ofrece una guía paso por paso y un tratamiento flexible y personalizado.

El aprendizaje automático y la inteligencia artificial se han convertido en aliados para el cuidado personal. La afeitadora Philips Serie 9000, con tecnología SkinIQ, comprueba, guía y adapta el afeitado para obtener siempre los mejores resultados.

Es la afeitadora más inteligente del mundo con diferentes sensores que señalan en tiempo real los cambios de presión gracias a su anillo de luces, y aporta una guía de movimiento cuando conecta con la aplicación de GroomTribe. Además, lee la densidad de la barba 500 veces por segundo y se ajusta para un afeitado sin esfuerzo. El resultado es un afeitado personalizado y un rostro fresco y saludable.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí