La depiladora IPL Philips Lumea es de las más reconocidas por su efectividad, facilidad de uso y seguridad. Ahora la marca estrena la Serie 9000 con tecnología SenseIQ, que se adapta a cada tipo de piel, y al mismo tiempo anuncia algo que viene a cambiar las reglas del juego en este mercado: Lumea Try & Buy, un programa de suscripción, a lo Netflix, que te permite usar esta depiladora y pagar por el alquiler de la misma cada mes. Te contamos cómo funciona.

Nuevo programa de suscripción para Lumea Try & Buy

Como lo lees, para facilitar la prueba de la eficacia de Lumea Serie 9000, Philips ha puesto en marcha un nuevo servicio de suscripción para que las mujeres que quieran descubrir el funcionamiento y efectividad de Philips Lumea en la comodidad de su hogar por una cuota fija mensual desde 34,95 euros. De esta forma pueden probarla, experimentar la fotodepilación y si no están satisfechas con el resultado o simplemente quieren devolverla, pueden cancelar la cuota en cualquier momentos y Philips recogerá la máquina en su casa.

Y es que la marca quiere democratizar el uso de la tecnología de cuidado personal, por lo que pone la depiladora IPL Lumea Serie 9000 al alcance de todos. La nueva versión cuenta con tecnología SenseIQ, que se adapta al tono de la piel y elimina de forma duradera el vello corporal durante meses desde la comodidad de tu hogar y sin cables.

Además, la APP gratuita de Lumea ofrece una guía paso a paso personalizada y la ayuda necesaria para que usar Lumea con total confianza. Sin duda, un modelo interesante este de alquilar la Lumea de Philips para usarla cuando la necesitas y si, lo deseas y cumple tus expectativas, comprarla. Un programa similar al que ya hemos visto en el mundo del motor y que ahora puede que venga a cambiar las reglas del juego en el mercado de tecnología al servicio del cuidado personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.