Si planificas bien tus compras navideñas puedes ahorrar, eso está claro. Por eso, dada la cercanía del Black Friday 2021, desde GizTab hacemos una serie de recomendaciones de regalos perfectos para Navidad que puedes comprar en las rebajas y con ello ahorrar en tu presupuesto de Navidad. Se trata de propuestas de afeitadoras y depiladoras tecnológicamente más avanzadas que las que usa tu padre y tu abuelo, así que sin duda pueden ser una buena idea de regalo.

Y claro está, para sistemas de depilación por luz pulsada siempre hay lugar cuando hablamos de tecnología al servicio del cuidado personal, así que aquí comentamos las novedades de una vieja conocida, la LUMEA de Philips, una herramienta beauty para quiénes buscan deshacerse del pelo indeseado de forma permanente, o al menos durante largos períodos de tiempo. Así las cosas, comenzamos con las sugerencias de Philips para esta Navidad 2021, y que puedes pillar de cara al Black Friday 2021.

Philips Serie 9000

Cuenta con tecnología SkinIQ, que incorpora el sensor de presión PressureGuard, permite recibir información sobre la presión durante el afeitado para proteger la piel a la vez que consigue un afeitado más apurado, incluso con barba de 5 días. Gracias a sus hasta 150.000 cortes por minuto y sus 72 cuchillas SteelPrecission autoafilables y de alto rendimiento, esta afeitadora detecta, guía y se adapta a cada cara.

OFERTA
Philips S9987/59 Series 9000 Wet & Dry, Afeitadora Eléctrica,...
  • Precisión para un afeitado apurado
  • La tecnología SkinIQ facilita el afeitado con presión

A través de este producto y de otras máquinas de afeitar lanzadas recientemente por la marca, Philips asegura un afeitado personalizado, a través de la APP que hace seguimiento del proceso en todo momento y asesora con consejos y trucos para perfeccionarlo, según sea el usuario.

Set de arreglo personal Serie 9000, edición Prestige

¿Para qué disponer de cientos de herramientas si con este set de arreglo personal tenemos todo en uno? Concretamente, este set de arreglo personal edición Prestige cuenta con 12 accesorios de alta calidad, con lo que el usuario podrá definir su estilo desde la cabeza a los pies. Este set se completa, además, con la aclamada OneBlade Face&Body, la herramienta de estilo para recortar, perfilar y afeitar con precisión cualquier longitud de pelo de la cara y del cuerpo y conseguir un estilo definitivo, sin complicarte.

OFERTA
Philips S9987/59 Series 9000 Wet & Dry, Afeitadora Eléctrica,...
  • Precisión para un afeitado apurado
  • La tecnología SkinIQ facilita el afeitado con presión

OneBlade Pro Face&Body

Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos: OneBlade lo hace todo. Las cuchillas  rápidas de OneBlade se mueven 200 veces  por segundo, lo que permite cortar incluso  el pelo más largo. Además, el revestimiento  deslizante y las puntas redondeadas cuidan  la piel. 

OFERTA
Philips OneBlade QP2530/30 - Recortador de Barba con 4 Peines de...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

Philips OneBlade Pro Face&Body permite  afeitar todas las áreas del cuerpo de una  manera cómoda, sencilla y segura, tanto  en húmedo como en seco. Además, al  contar con un sistema extra de protección  de la piel, es perfecta para las zonas  más sensibles del cuerpo, ofreciendo  tranquilidad total a los hombres.

Depiladora IPL Philips Serie 9000

La tecnología IPL con SenseIQ se adapta a tu tono  de piel y elimina de forma duradera el vello corporal  durante meses en la comodidad de tu hogar. 

Los accesorios para todo el cuerpo de Lumea tienen  una forma que se amolda perfectamente a cada  curva y adaptan los programas personalizados a  cada zona del cuerpo.

Máquina de afeitar Philips Serie 7000

La afeitadora Serie 7000 de Philips  se desliza suavemente sobre la piel, a  la vez que corta cada pelo de forma  apurada, incluso en barbas de 3 días.  Equipada con la avanzada tecnología  SkinIQ, la afeitadora detecta 125 veces  por segundo la densidad del pelo de  la barba y adapta la intensidad del  afeitado. Sus cabezales flexibles de  360 grados siguen los contornos de  la cara e incorporan revestimiento  SkinGlide para reducir la fricción sobre  la piel. 

OFERTA
Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/59 Afeitadora...
  • Revestimiento SkinGlide de protección: la afeitadora eléctrica para hombres cuenta con tecnología SkinIQ y un revestimiento de protección...
  • Cuchillas SteelPrecision: la afeitadora para hombres cuenta con 45 cuchillas autoafilables de alto rendimiento que cortan más vello por pasada y...

Gracias a su APP GroomTribe podrás  personalizar tu afeitado y hacer un  seguimiento del proceso. Además, te  guiará con los movimientos correctos  para una mayor protección de la piel. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.