Samsung ha presentado el primer selfie del mundo enviado al espacio, protagonizado por la actriz y modelo Cara Delevingne y presentado por primera vez durante un evento lleno de celebrities en el recién inaugurado espacio Samsung KX experience. Este selfie será el primero de muchos, que Samsung elevará a la estratosfera este mes como parte de SpaceSelfie, una misión para dar a todos la oportunidad de poner su cara en el espacio.

El evento fue presentado por Radio 1 DJ Clara Amfo, quien presentó a Cara cuando dio a conocer su primer SpaceSelfie, capturado en su Samsung S10 +, con la modelo haciendo el signo de paz y llevando un casco de astronauta. El momento también fue conmemorado con un selfie grupal épico, tomado por la propia Cara y contó con la participación de los asistentes al evento de la lista A, Fedez: El rapero, cantante, compositor, jurado de Factor X italiano y autor del éxito de 2019 “Holding Out For You” con Zara Larsson.

Durante el evento, Cara y su novia Ashley Benson recibieron por sorpresa dos fundas de teléfono hechas a medida por Samsung, con sus respectivas iniciales y sus signos del zodiaco, Leo (Cara) y Sagitario (Ashley).


Te puede interesar:


Sobre Space Selfie

SpaceSelfie

En 2014, el selfie más famoso del mundo hecho por Ellen DeGeneres en los Oscar tomado con un Samsung Galaxy Note3. Cinco años después, Samsung ha ido un paso más allá con este primer SpaceSelfie, capturado con el Galaxy S10 de Delevingne.

Spaceselfie da la oportunidad a sus clientes de unirse a Cara en el espacio subiendo una foto a la página web de Samsung ‘Mision Control’: www.samsung.com/spaceselfie.

“Esta noche, hemos hecho historia al presentar el primer selfie enviado al espacio. Nuestro implacable espíritu pionero continúa demostrando que suceden cosas asombrosas en las pantallas de Samsung, incluso desde la estratosfera” aseguraba Benjamin Braun, director de marketing de Samsung Europa. “Nuestro espíritu es hacer lo que parece imposible, buena prueba de ello es Samsung SpaceSelfie. Continuamente rompemos las barreras de lo que es posible a través de la innovación y ahora lo volvemos a hacer esta noche con el lanzamiento de SpaceSelfie”.

Benjamin Braun, director de marketing de Samsung Europa

Las imágenes serán elegidas aleatoriamente, mostradas en la pantalla del S10 5G’s 6.7 pulgadas y capturadas utilizando como telón de fondo el planeta Tierra. Dicha foto será enviada de vuelta a la Tierra a su dueño para que pueda compartirla en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.