Samsung y su comunidad de desarrolladores de software España, Samsung Dev Spain han anunciado la apertura del plazo de inscripción para la décima edición de su evento anual Samsung Dev Day que se celebrará el próximo jueves 14 de noviembre en Madrid.

La apuesta continua de Samsung por la innovación y las soluciones basadas en tecnologías punteras se verán reflejadas en una serie de charlas y ponencias técnicas durante el Samsung Dev Day con las que los desarrolladores de software podrán aprender e inspirase.

Los asistentes descubrirán de la mano de los profesionales de Samsung y ponentes expertos de primer nivel, los últimos dispositivos Samsung Galaxy así como conocer las novedades y herramientas para el desarrollo de apps en el ecosistema de producto de Samsung.


Te puede interesar:


Como en ediciones anteriores del Samsung Dev Day, también habrá tiempo para el networking en un ambiente distendido en el que los asistentes podrán relacionarse y compartir conocimiento. Este año, además, con motivo de la celebración de su 10º aniversario, Samsung tiene reservada alguna sorpresa por lo que será una experiencia única y especial.

Todas estas actividades forman parte de la plataforma “Tecnología con propósito”, una iniciativa de Samsung desarrollada desde hace años, que trabaja por acercar y mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. A través de Samsung Dev Spain, la compañía busca proporcionar herramientas y conocimientos a los desarrolladores locales, apoyando al emprendimiento de proyectos innovadores y fomentando que los profesionales tengan acceso a nuevos retos y oportunidades profesionales.

Samsung Dev Day se celebrará en el Espacio Harley Ventas (C/ Alcalá, 182 Madrid) el próximo 14 de noviembre, en horario de tarde. El registro es gratuito y las plazas son limitadas. Los interesados en asistir deben estar registrados como miembros en Samsung Dev Spain y gestionar su inscripción a través de este enlace: https://www.europe-samsung.com/smsdev/Home/Registrar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.