Junto al Motorola Moto G8 plus conocimos a un nuevo miembro de la familia One, pero enfocado en la fotografía de detalle: el Motorola One Macro con características y especificaciones muy interesantes para convertirse en un referente de cámara en la gama media. Se trata de una propuesta con excelente relación calidad precio, que destaca por contar con una cámara super macro para acercarnos y captar detalles que el ojo humano tiene trabajo para captar.

motorola one macro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO199 EUR.
PANTALLAMax Vision de 6.2 pulgadas.
Resolución HD+ 1520x720 px.
CÁMARA PRINCIPALTriple:
Sensor principal 13 MP (f2.0, 1.12um pixel) Enfoque automático de láser, Sensor 2 MP (f/2.2,1.75um pixel) de profundidad, lentes macro de 2MP (f2.2, 1.75um pixel), flash LED, PDAF (Enfoque automático con detección de fase)
CÁMARA FRONTAL8MP (f/2.2, 1.12um pixel), flash de pantalla
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADORMediaTek Helio P70, Octa-core (2.0GHz)
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS157.6 x 75.41 x 8.99 mm
PESO186 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSSensores: Notificación LED, lector de huellas dactilares, proximidad, acelerómetro, luz ambiental, giróscopo.
Disponible en: Azul espacial y Ultravioleta

Las lentes de los smartphones siempre pueden dejar escapar algunos detalles que restan calidad y espectacularidad a nuestras fotos: los colores de una abeja, una gota de agua o la belleza del polen en una flor. Para aquellos que no quieren perderse ni el más mínimo detalle, presentamos el nuevo motorola one macro, un smartphone líder en su clase que ofrece a los usuarios una forma renovada de ver el mundo gracias al poder sin igual de nuestra rompedora cámara Macro Vision.

La cámara Macro Vision te acerca con 5 aumentos más al objeto, dejándote realizar disparos en primer plano.

Nuestra cámara Macro Vision te permite enfocar a dos centímetros de distancia del sujeto, lo que supone estar cinco veces más cerca que con una lente normal, todo ello sin accesorios adicionales. De hecho, ningún otro smartphone en el mercado a día de hoy es capaz de hacerlo. Con él, podrás capturar hasta el más mínimo detalle mientras consigues un toque profesional en tus instantáneas difuminando el fondo.

Motorola Moto One Macro, características

Tanto si haces fotos de cerca como de lejos, haz de cada disparo el mejor con el sistema de cámara con inteligencia artificial

Además de la cámara Macro Vision, el sensor principal de alta calidad y el sensor inteligente de profundidad capturan imágenes sorprendentes en un instante. El sensor de enfoque automático con láser súper rápido puede enfocar al sujeto en solo una fracción de segundo, permitiendo que el sensor principal tome fotos más nítidas, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Las funciones de inteligencia artificial como la optimización de tomas, la captura automática de sonrisas y la composición inteligente hacen el trabajo duro por ti y llevan tus fotos a un nuevo nivel.

Sabemos que una de las principales preocupaciones de los consumidores año tras año es la duración de la batería. Por eso, hemos incluido una batería de 4000 mAh de larga duración con autonomía de hasta dos días. Además, su chipset de IA, eficiente en lo que a batería se refiere e inteligente, seguirá tu ritmo sin importar cuántas fotos impresionantes hayas hecho.

El motorola one macro destaca también por su diseño elegante en dos impresionantes selecciones de colores degradados: azul espacial o ultravioleta intensoLa pantalla HD+ de 6,2 pulgadas es perfecta para presumir de tus creaciones favoritas, adaptándose cómodamente a tu mano. Por último, su ROM de 64 GB y la RAM de 4 GB te permitirán almacenar más aplicaciones y realizar múltiples tareas sin sacrificar el rendimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.