BANNER CECOTEC

Solar Booster es el nuevo cargador solar que propone la firma holandesa Xtorm, con el objetivo de ofrecer una solución a la carga de los móviles y otros dispositivos durante el verano cuando existen pocas plazas disponibles para conectar a una fuente eléctrica.

Cada vez es más común el uso de dispositivos desde smartphones hasta tablets y dispositivos de música que requieren de una carga porque su autonomía no ofrece nada más allá de una jornada, justamente esa es la solución de Xtorm Solar Booster.

Los paneles solares del cargador Xtorm Solar Booster cuentan con la más reciente tecnología SunPower, un sistema que aporta la mayor eficiencia en la industria solar, además incorpora dos puertos USB 2.1 que garantizan una rápida recarga y altamente real al momento de extender la vida útil de la batería en un dispositivo.


 

Primer Cargador Solar Urbano de Panasonic fue instalado en una plaza de Venezuela


 

Otro aspecto importante en el cargador Xtorm Solar Booster, es que su diseño está realizado para asegurar la mayor portabilidad, por ello fueron colocados pequeños paneles solares tan robustos como cualquiera con estándares fotovoltaicos, el cargador es conectado directamente al dispositivo a cargar como si se tratase de una fuente eléctrica normal.

El cargador Xtorm Solar Booster ofrece dos puertos para cargar dos móviles, tablets u otro dispositivo a la vez, por lo que se podrá optimizar el tiempo al lograr en el menor tiempo posible recargar dos equipos. En su diseño integra soportes que permiten asegurarlo de cualquier superficie sea un bolso, bicicleta, tienda de campaña o vehículo, por lo que será el compañero perfecto durante un viaje a la playa o montaña.

El estuche de los paneles solares del Xtorm Solar Booster es de nylon de 600D para asegurar una mayor durabilidad del accesorio durante su uso. Viene en dos versiones: con capacidad de 12 W, sus dimensiones son 12x26x3 centímetros y pesa unos 600 gramos, su precio es de 99 euros; y la versión de 24 W que tiene unas medidas de 26,5x17x5 centímetros con un peso de 550 gramos de peso con un coste de 129 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.