El nuevo móvil Huawei P9 Plus Gold fue anunciado en España por la fabricante china junto a Vodafone. Este móvil de gama alta y de un diseño elegante estará de forma exclusiva en la operadora a partir del próximo 13 de junio en la tienda online de Vodafone.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, el Huawei P9 Plus en su versión Gold estaría llegando con una capacidad de 64GB de almacenamiento interno y se podrá comprar a plazos con un pago inicial de 9 euros y luego 25 euros al mes durante 24 meses, haciendo uso de un contrato con los planes  Red o One M ó One L de Vodafone, para quienes desean otro color de móvil también será vendido en la operadora en color negro.


 

Huawei anuncia la llegada del Huawei P9 Plus a España


 

Igualmente Vodafone anunció que tendrán disponible el móvil Huawei P9 Lite de forma exclusiva en el color blanco y con 16GB de almacenamiento interno, como regalo vendrá un tarjeta microSD de 16GB. El pago inicial de los plazos para este móvil es de 9 euros, luego serían 10 euros al mes por 24 meses, igualmente debe utilizarse un contrato con los planes Red  o One M o One L y tener una permanencia de 24 meses en la operadora.


 

Huawei P9 lite, la versión barata de la familia P9 de Huawei llega a España


 

El Huawei P9 Plus Gold es el buque insignia de la firma china para esta temporada, es un móvil con una de las mejores cámaras del mercado desarrollada junto a Leica, además integra un procesador HiSilicon Kirin 955, sumado a los 4GB de memoria RAM y cuenta con un almacenamiento interno de 64GB que puede expandirse a 128GB más.

Es un móvil grande con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y buena autonomía otorgada por su batería de 3.400 mAh, además de sistema de carga rápida y conectividad móvil en LTE/4G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.