BANNER CECOTEC

El nuevo móvil Huawei P9 lite ya fue anunciado en España. Esta versión más concentrada de la nueva línea Huawei P9 es definitivamente superior a su antecesor el Huawei P8 lite, cuenta con mayor rendimiento, mejor procesador, más espacio de almacenamiento y la mejor autonomía posible y costará en España 329 euros,  estará en distribución libre a partir de mayo y en el mes de junio en las operadoras de acuerdo a un comunicado de la fabricante.

El diseño del Huawei P9 lite presenta bordes metálicos, además de contar con la línea de diseño ya característica de la serie P de smartphones Premium  de la firma china. Posee un grosor de de 7,5 milímetros y el peso es de sólo 147 gramos, incluida la batería. La pantalla de este móvil es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles además cuenta con una nueva gama colores que logra una mejor definición de imagen.

En cuanto a la cámara, este modelo no cuenta con la laureada cámara Leica que se encuentra en los otros modelos de Huawei P9, pero si tiene una nueva cámara SONY IMX214 de 13 megapíxeles, además de un sensor de imagen CMOS, tiene apertura F2.0 que permite al usuario conseguir imágenes y vídeos de gran calidad.

El Huawei P9 lite tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles con la misma propuesta de sus compañeros de línea, convertirse en la cámara ideal para los selfies.


 

Comparativa: Huawei P9 Vs. Huawei P8: ¿Qué tanto ha cambiado?


 

La fabricante china ha integrado en el Huawei P9 lite un procesador Kirin650 Octa-Core de 64 bits con la potencia, conectividad y velocidad que poseen los smartphones de gama alta de la temporada. Adicionalmente este terminal cuenta con una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps.

La batería del Huawei P9 lite es de 3.000 mAh, que ofrece 630 horas en reposo y 31,5 horas de conversación en cuanto a la autonomía.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.