Samsung continúa su expansión en el mercado de wearables deportivos, por ello ha presentado una nueva pulsera inteligente diseñada especialmente para el mundo de quienes entrenan. Se trata del Gear Fit2, un dispositivo que incluye funcionalidades especiales para ofrecer a los usuarios una experiencia deportiva óptima.

El Gear Fit2 dispone de una pantalla curvada Super AMOLED de 1.5 pulgadas con una resolución de 216×432 píxeles. Gracias a su panel táctil en color y de alta resolución está diseñada para monitorizar de forma sencilla los entrenamientos o consultar y responder a las notificaciones de los mensajes de texto

Esta nueva pulsera inteligente tiene GPS integrado y un pulsómetro que permiten la monitorización y medición robusta y precisa de la actividad deportiva, al mismo tiempo que proporcionan información inmediata sobre el entrenamiento del usuario.

“Llevar un estilo de vida saludable es una prioridad fundamental para que los consumidores puedan disfrutar de una vida plena. Nuestra tecnología wearable puede mejorar las rutinas que sigue el usuario y combinar el deporte con la diversión…”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El Gear Fit2 cuenta con un diseño ergonómico, elegante y fino para un cómodo uso diario. Incorpora un chipset de doble núcleo con una memoria RAM de 512 MB y una interna de 4 GB. El equipo corre con el sistema operativo Tizen y tiene una batería con una capacidad de 200mAh.
.
El equipo también permite una fácil transferencia de los datos de actividad deportiva entre S Health y otras aplicaciones deportivas seleccionadas y ofrece el “Step Challenge” (el reto de los pasos) para competir 1 a 1 con tus amigos. Por otro lado, el reproductor de música independiente permite a los usuarios entrenar activamente con la motivación alta sin necesidad de llevar un dispositivo móvil.

El Gear Fit2 estará disponible a partir del 10 de junio de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.