Ya está en España el móvil Huawei P9 Plus, el buque insignia de la firma china que se ha hecho de un segmento en el mercado de consumo electrónico del país. El móvil de gama alta cuenta con una característica cámara desarrollada junto a Leica y que ha captado el interés del público. El precio de este móvil es de 749 euros y estará disponible en España a partir del 1 de junio en canales de distribución del mercado libre y operadores de telefonía móvil.

Hardware

Este móvil incorpora un procesador HiSilicon Kirin 955 que se soporta muy bien sobre los 4GB de memoria RAM y cuenta con un almacenamiento interno de 64GB que puede expandirse a 128GB más.

El Huawei P9 Plus posee una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y posee una batería de 3.400 mAh que garantiza, según la firma, 451 horas en reposo y además integra el sistema de carga rápida Dual-IC Rapad Charge.

La funcionalidad Press Touch permite interactuar con la pantalla del Huawei P9 Plus aportando opciones para acceder a más de 25 aplicaciones nativas que pueden reconocer la presión ejercida en la pantalla.

Los dos altavoces dispuestos en la parte frontal permiten que los usuarios disfruten de una experiencia de audio estéreo.

La cámara, la protagonista

El Huawei P9 Plus integra una cámara principal de 12 megapíxeles que posee una apertura f/ 2.2, con prestaciones bastante profesionales. Esta es una cámara dual, la primera de ellas es RGB y la otra blanco y negro, que buscan maximizar el enfoque en objetos y la calidad de la imagen capturada entre Huawei y Leica.


 

Huawei P9 y Huawei P9 Plus, la apuesta es ser tu cámara de fotos


 

Es posible seleccionar entre tres modos de película digital que aporta Leica: Estándar, Colores Vívidos y Colores Suaves, esto según el efecto deseado. Integra además la tecnología Hybrid Focus, que captura imágenes con velocidad, consiguiendo una mayor precisión y estabilidad en cada fotografía.

Las cámaras de Huawei P9 Plus integran la funcionalidad de lente gran angular, aportando una experiencia con efectos visuales que son conseguidos por una cámara profesional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.