Los Galardones Innovadores de Dolby vuelven en su segunda edición. Estos reconocimientos son entregados por la empresa a otras compañías que hagan esfuerzos en mejorar la experiencia de entretenimiento, empleando las tecnologías creadas por Dolby para esta meta.

Por más de 50 años Dolby ha estado vinculada al mundo del cine y el sonido de alta calidad, también tienen una participación en las tecnologías para video y voz, estableciendo alianzas con partners que son grandes fabricantes alrededor del mundo, por ello realizaron una vez más la ceremonia de entrega de los Galardones Innovadores de Dolby en el Espacio Bertelsmann en la que se entregaron los ocho reconocimientos:


 

Samsung consigue más de 100 premios en CES 2016


 

  • Ad Hoc Studios, por el apoyo y el compromiso mostrado con Dolby, en particular con el formato Dolby Atmos del que son activos promotores entre sus clientes.
  • Atresmedia, como reconocimiento por ser la primera cadena privada que adoptó los formatos Dolby Audio, tanto en distribución digital como terrestre, y por el lanzamiento en las navidades pasadas de su nuevo canal de TDT en Alta Definición A3 Series HD en el que la programación se disfruta en formato Dolby Digital Plus.
  • BQ, por su apuesta por incorporar las mejores tecnologías de sonido en sus dispositivos, en particular con la incorporación del formato Dolby Atmos en sus productos móviles como tabletas y smartphones.
  • Full Cinemes, por su búsqueda de la excelencia a través de la innovación.
  • LG Electronics, por ser el primer fabricante en traer al mercado español y europeo televisores 4K UHD HDR incorporando la tecnología Dolby Vision, la única que permite disfrutar de contenidos HDR de la máxima calidad respetando la intención artística de los creadores de contenidos y proporcionando imágenes más realistas y brillantes, llenas de color y contraste nunca antes vistos en una pantalla de televisión.
  • Nexstreaming, por el compromiso mostrado con Dolby, trabajando para mejorar la experiencia de entretenimiento con la incorporación de tecnologías de audio de alta calidad como Dolby Digital Plus.
  • Telefónica, por haber sido la primera plataforma de televisión de pago en España en incluir como elemento diferenciador de su servicio un bouquet de canales en alta definición con sonido Dolby Digital Plus, además de una selección creciente de contenidos en video bajo demanda también en sonido multicanal Dolby Digital Plus, y por seguir trabajando para incorporar más funcionalidades y mejoras a los servicios con tecnologías de Dolby en el futuro.
  • Audiovisual 451, por la labor de este medio de comunicación en difundir y divulgar las tecnologías de Dolby, mediante la elaboración de reportajes y entrevistas de gran calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.