Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung consigue más de 100 premios en CES 2016

Samsung consigue más de 100 premios en CES 2016

Samsung se ha hecho con más de 100 premios en la feria de electrónica de consumo CES 2016, en categorías clave, como, “Entretenimiento dentro del hogar”, “Electrodomésticos”, “Movilidad” e “Internet de las Cosas”.

Frente al suceso, portavoces de la líder surcoreana han destacado que organizaciones y publicaciones participantes en CES continúan reconociendo a Samsung como líder en el mercado de electrónica de consumo, abarcando desde el entretenimiento dentro del hogar a los dispositivos móviles y los electrodomésticos.

De la misma manera se ha conocido que entre los galardones otorgados en la cita tecnológica de Las Vegas a Samsung, figuran 38 Premios a la Innovación CES 2016, incluyendo un premio “Best of Innovation” en televisores.

La compañía consigue 38 Premios a la Innovación y más de 60 menciones de honor en la feria internacional de electrónica de consumo, consolidando su papel como innovador tecnológico líder en múltiples categorías.

Sumado a lo anterior, la fundada por Lee Byung-chul fue además galardonada con numerosos premios otorgados por los medios de comunicación y la industria, elegidos por organizaciones asistentes al evento entre más de 3.600 compañías expositoras.

Por su parte, Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics Norteamérica, ha manifestado que Samsung se esfuerza continuamente por ofrecer a los consumidores innovaciones relevantes que les ayudan a conectar de forma práctica y útil sus ajetreadas vidas con los amigos, la familia, los compañeros de trabajo e incluso sus dispositivos. “Es un honor recibir el reconocimiento tanto de CTA como de la industria, y estamos impacientes porque los productos que hemos presentado aquí formen parte de las vidas cotidianas de los consumidores”, ha apuntado el ejecutivo.

Televisor curvo Samsung SUHD de la serie KS9500 Ha ganado el premio 2016 Editors’ Choice de Reviewed.com, el premio CES Top Picks de HD Guru y el premio Best of CES de TechRadar.

Televisor curvo Samsung SUHD de la serie KS9500
Ha ganado el premio 2016 Editors’ Choice de Reviewed.com, el premio CES Top Picks de HD Guru y el premio Best of CES de TechRadar.

Frigorífico de cuatro puertas Samsung Flex Family Hub Recibió más de ocho premios, incluyendo el galardón 2016 Editors’ Choice de Reviewed.com, el Best of CES de Men’s Health, el Best of CES de Tom’s Guide en la categoría de “Mejor dispositivo doméstico inteligente” y el premio Best Tech of CES de Mashable.

Frigorífico de cuatro puertas Samsung Flex Family Hub
Recibió más de ocho premios, incluyendo el galardón 2016 Editors’ Choice de Reviewed.com, el Best of CES de Men’s Health, el Best of CES de Tom’s Guide en la categoría de “Mejor dispositivo doméstico inteligente” y el premio Best Tech of CES de Mashable.

Lavadora de carga frontal de Samsung con AddWash Obtuvo el premio Editors’ Choice de Reviewed.com.

Lavadora de carga frontal de Samsung con AddWash
Obtuvo el premio Editors’ Choice de Reviewed.com.

Samsung Galaxy TabPro S Consiguió más de 10 galardones, incluyendo el premio Top Tech of CES de Digital Trends, el premio Best of CES de TechRadar, la posición de finalista en el Best of CES de Engadget, el premio Best of CES de PCMag en la categoría de tablets, y el premio Best of CES de TechnoBuffalo.

Samsung Galaxy TabPro S
Consiguió más de 10 galardones, incluyendo el premio Top Tech of CES de Digital Trends, el premio Best of CES de TechRadar, la posición de finalista en el Best of CES de Engadget, el premio Best of CES de PCMag en la categoría de tablets, y el premio Best of CES de TechnoBuffalo.

Disco portátil Samsung SSD T3 Fue distinguido con el premio Best of CES de Techlicious.

Disco portátil Samsung SSD T3
Fue distinguido con el premio Best of CES de Techlicious.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate