Estás buscando cómo ver los partidos de la Copa América por Internet, pues en GizTab te damos algunas opciones para que disfrutes de los partidos de la Copa que llega a su aniversario 100 y en esta edición se estará realizando en Estados Unidos por primera vez, entre el 3 y el 26 de junio.

Los partidos de la Copa América en su centenario serán en 10 ciudades de Estados Unidos: East Rutherford, Filadelfia, Foxborough, Santa Clara, Chicago, Houston, Pasadena, Seattle y Glendale.

El partido inaugural será este viernes 3 de junio, a las 3:30 am hora de España, en el que Estados Unidos, como sede anfitriona, se enfrentará al a la selección colombiana en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California. El grupo A es integrado también por Costa Rica y Paraguay.

Movistar+

Canal+ Fútbol transmitirá los 32 partidos, por lo que si tienes una cuenta Movistar+ puedes ingresar desde tu ordenador o desde el móvil y disfrutar de la competición en vivo, también puedes hacerlo desde tu smartTV, además tendrán un sitio dedicado a la Copa América con la siguiente dirección plus.es/copaamerica.

El equipo de comentaristas de Movistar + para la Copa América Centenario estará integrado por Julio Maldonado ‘Maldini’, Gustavo López, Juan Carlos Crespo, Luis Miguel Hinojal, Felipe Martín y Carlos Castellanos. Además, Guillermo G. Uzquiano estará realizando reportes en vivo desde Estados Unidos.


 

Fútbol y realidad virtual: ¿el futuro del deporte rey?


 

Fox Sport Go

Esta alternativa de cómo ver los partidos de la Copa América por Internet es para quienes tienen una suscripción por cable que incluya este servicio, la versión web de Fox Sport transmitirá también toda la Copa América Centenario en su plataforma multidispositivo que soporta ordenadores, móviles, tablets y smart TV.

Fox Soccer 2Go

Es otra opción digital para disfrutar de los partidos de la Copa América, los usuarios pueden ingresar desde cualquier dispositivo, pero deberán tener una cuenta en este canal.

Univisión en Español

Con la app Univision Deportes para tanto para iOS como para Android, se podrá disfrutar de los partidos desde el móvil, pero para ello se necesitan los datos de tu operador de cable.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.