¿Comprar un smartwatch o una pulsera inteligente? He ahí el dilema. Es un hecho que los wearables para llevar en la muñeca aterrizaron para quedarse y evolucionar. Y si en adición a esto, estás en el grupo de a quienes les encanta apuntarse a cuanto nuevo gadget llega a los anaqueles, seguramente te ha hecho ilusión comprar un smartwatch o una pulsera inteligente –e incluso ambos- pero antes de cualquier decisión, es importante que armes en tu cabeza una peli bélica que puedes llamar smartwatch vs. pulsera inteligente.

Y es que no solo basta con que te fijes en precios y marcas. Previo a comprar un smartwatch o una pulsera inteligente, es menester que tengas claro tu ritmo de vida e intereses, ya que estamos frente a dos dispositivos que si bien a simple vista podrían parecer que sirven para lo mismo y que lo único que los diferenciaría serían la estética y una que otra funcionalidad, lo cierto es que sus peculiaridades los hacen meramente efectivos para determinados usuarios.

Una muestra –clarísima- de lo anterior, es que si lo tuyo son las actividades deportivas o la onda fitness, lo más recomendable es comprar una pulsera inteligente; y si en cambio, tu día a día es antagónico al primer escenario y te encanta permanecer en constante conexión a través de llamadas, mensajería instantánea y correos electrónicos, entre otras tareas engalanadas con el concepto de movilidad, indudablemente te caería de guinda comprar un smartwatch.

Claro está, si ya le has echado un vistazo a diversos modelos de smartwatches y pulseras inteligentes, es probable que te hayas dado cuenta que con ambos puedes mirar la hora, pero con un smartwatch tienes incluso a disposición funcionalidades que aprovecharías para monitorear tus actividades físicas al igual que lo harías con una pulsera inteligente; sin embargo, seguramente también te has percatado que en cuanto a diseño, el cuerpo de un smartwatch podría no serte tan cómodo durante sesiones de running, por ejemplo.

Entonces, ¿ya te has decidido a cuál apostar en la batalla smartwatch vs. pulsera inteligente?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.