Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG toma el CES 2017 con su nueva generación de robots de limpieza

LG toma el CES 2017 con su nueva generación de robots de limpieza

Quedan pocos días para que inicie la primera cita tecnológica del año, CES 2017, y la firma LG tiene preparado un gran despliegue para mostrar su propuesta de inteligencia artificial, uno de los temas que más relevancia tendrá este año y lo reafirmará con su nueva generación de robots de limpieza.

Esta nueva línea de robots de limpieza de LG cuentan con un gran poder de procesado y análisis, son capaces de desenvolverse por ambientes complejos, y descifrar de la manera más eficiente y efectiva, los caminos para llevar a cabo tareas y hacer más fácil todos los aspectos del día a día de las personas.

Con sus nuevos robots de limpieza, LG ha innovado en tecnologías ya presentes en la gama de robots aspiradores como el ya conocido en Europa, LG Hombot, además pueden usarse en el hogar en combinación con otros electrodomésticos inteligentes tanto en exteriores, como en espacios públicos.


 

Hombot Square Serie 9, el mejor robot aspirador de LG (nuestro análisis y opiniones)


 

Inteligencia artificial más allá de la limpieza

Un ejemplo de los nuevos robots de limpieza y robótica en general para el hogar de esta firma es el LG Hub Robot que está diseñado para usarse en el hogar. Está pensado para servir de entrada al Smart Home y es un asistente personal para los consumidores.

Además de robots de limpieza, LG presentará durante el CES 2017 otro robot con nuevas capacidades para ocuparse de los jardines del hogar o en las oficinas. Esta nueva línea de robots de limpieza y robótica en general de LG incluye modelos diseñados para uso comercial en espacios públicos como aeropuertos y hoteles, están orientados a mejorar la experiencia de los viajeros.

LG tiene previsto un evento el 4 de enero en el CES 2017 para presentar su particular propuesta sobre inteligencia artificial con sus robots de limpieza y robótica para múltiples usos, así que nos quedamos a la expectativa de saber lo que tiene preparado la firma surcoreana sobre uno de los temas más resaltantes en la tecnología que viviremos en 2017.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate