Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Si recibes este mensaje en tu iPhone, no lo abras… O podrías quedar sin móvil

banner_kaspersky

Al final de la historia, en tecnología NADA es seguro, incluso los SMS. Al parecer han conseguido desarrollar un mensaje de texto simple que logra convertir tu iPhone un un bloque inservible.

De acuerdo con un reporte de SlashGear recogido por Wayerless, han creado un SMS maligno que necesita como único requisito que tu móvil sea un iPhone, cualquiera, incluso un iPhone 7 con iOS 10 y al abrir el mensaje pues ya es tarde porque te quedaste sin móvil.


 

iPhone 8: lanzamiento, características y todo lo que sabemos


 

La ciencia detrás del SMS maligno no es tan compleja, lo que produce el daño es que el mensaje trae adjunto un archivo de contactos tan enorme que luego de desplegarse bloquea la memoria RAM del móvil, evitando que tenga la capacidad si quiera de reiniciarse o abrir alguna aplicación.

La única solución a este SMS maligno es la restauración de fábrica, pero no será tan fácil, ya que al no poderlo hacer desde el móvil, deberás instalar nuevamente el sistema operativo o ir a un servicio técnico.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate