Toshiba acaba de lanzar al mercado español una nueva serie de televisores LED de Alta Definición de 32”, denominada W24, disponible en blanco y negro, con tecnología Slim LED Directo y pantalla de Alta Definición 720p.

Incluye tecnología AMR+100 para la mejora de la calidad de imagen en movimiento, mediante la reducción digital del ruido y el control activo de la retroiluminación, y Sonido Dolby Digital+

Destaca su conexión USB Vídeo, para memorias USB y discos duros, entrada de PC, 2 HDMI, salida de audio Digital coaxial, entrada de vídeo por componentes y vídeo compuesto, así como conectividad MHL, para conectar el smartphone y usarlo como si tuviera una pantalla de 32”.

Además, la W24 es una de las gamas de televisores de menor consumo energético, como certifica su etiqueta energética A+. Esta prestación y su tecnología Modo Hotel con clonación por USB la hacen también ideal para el sector hostelero, que dispone así de televisores de gran calidad de imagen, un tamaño de pantalla ideal para una habitación, precio accesible, reducido consumo energético y fácil gestión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.