“secador

Oficialmente  la tarjeta de El Corte Inglés ya funciona con Samsung Pay, el sistema de pago móvil de Samsung que cada vez es más utilizado en España y que facilita a sus usuarios contar con un monedero electrónico con la seguridad que supone las transacciones realizadas por medio de esta plataforma.

Con la noticia de que la tarjeta de El Corte Inglés ya funciona con Samsung Pay las personas pueden acceder a una gran cantidad de comercios que cuenten con un datófono, así como también realizar las transacciones a las que ya accedía por medio de este instrumento, como por ejemplo financiar sus compras hasta en 60 días, realizar operaciones móviles desde cualquier dispositivo, obtener las dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés y obtener una gran cantidad de descuentos al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.


Te puede interesar:
Samsung Pay en España: cómo funciona, bancos, tarjetas compatibles y más


Al incorporar la tarjeta de El Corte Inglés en Samsung Pay, los usuarios se liberan de la necesidad de contar con la tarjeta física, lo que sin duda es una ventaja. Por ejemplo si saliste a trotar una mañana y sólo cuentas con el móvil, pero quieres tomar un café o el desayuno podrás pagar con el móvil sin la preocupación de no tener contigo el monedero con las tarjetas.

Los clientes titulares interesados en llevar su tarjeta de El Corte Inglés a Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

De acuerdo con Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés “Esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes. Contamos para ello con un socio comercial líder en su sector, que nos ha permitido situarnos a la cabeza de una iniciativa pionera a nivel mundial”.


Te puede interesar:
La batalla por el pago móvil en España


Por último, ahora que la tarjeta de El Corte Inglés ya funciona con Samsung Pay todos los usuarios que registren su tarjeta en la plataforma entre el 20 de Julio y el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán disfrutar en las compras de El Corte Inglés realizadas entre el 20 de julio y el 31 de agosto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.