Home Tecnología Móviles Samsung Galaxy Z Fold 5: 3 cosas que sabemos antes de su...

Samsung Galaxy Z Fold 5: 3 cosas que sabemos antes de su lanzamiento

Puede que hablar del Samsung Galaxy Z Fold 5 en estos momentos sea algo descabellado, ya que el Galaxy Z Fold 4 apenas se lanzó hace unos meses. Pero lo cierto es que Samsung ya estaría trabajando en el desarrollo de sus nuevos productos, incluyendo la nueva generación de su plegable más ambicioso.

Estamos seguros que este afamado fabricante ya estaría finiquitando ideas para presentar su próximo dispositivo insignia plegable, y a partir de ahí se han suscitado algunas especificaciones de este interesante producto. 

En este artículo hablaremos un poco de lo que podríamos encontrar en el Samsung Galaxy Z Fold 5, así que atento a lo que se avecina.

Galaxy Z Fold 5: chip ultrapotente 

Considerando que el Samsung Galaxy Z Fold 5 se presentaría para el mes de agosto del 2023 aproximadamente, es probable que veamos un nuevo procesador de Qualcomm.

Si tenemos en cuenta la época es probable que veamos la presencia del Snapdragon 8+ Gen 2, siendo lo mejor de lo mejor del fabricante de microprocesadores. 

Ahora bien, también existen rumores de que el chip que realmente tendrá será el Snapdragon 8 Gen 2, pero esto no tiene demasiado sentido si lo pensamos bien. 

Sin cambios físicos 

Otros de los aspectos que estamos prácticamente seguros es que el Samsung Galaxy Z Fold 5 no tendrá un cambio físico tan drástico, sin embargo, se espera que haya algunas líneas diferenciales que hagan de este dispositivo único.

Por otro lado, estaría presente un reforzamiento tanto en las bisagras como en el protector de pantalla para hacer del producto aún más confiable, algo que a día de hoy está afectando a muchos usuarios. 

Nuevos sensores ISOCELL 

Diversos sitios webs argumentan que este plegable de quinta generación tendrá un sensor ISOCELL de 50 megapíxeles para el principal, no tenemos conocimiento si también estarían planteándose incorporar un lente de 200 megapíxeles.

En este punto todo podría cambiar, así que tendremos que ser pacientes hasta el momento de su presentación oficial que esperamos sea en la previa de la IFA 2023.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings