Home Tecnología Móviles Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Z Fold 4

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Z Fold 4

Para su nueva edición, el Samsung Galaxy Z Fold 4 busca dar un mayor atractivo a nivel de diseño. Al tratarse de un teléfono plegable, la compañía se ha esmerado en desarrollar un dispositivo de gran potencia para seguir incursionando en este mercado. Repasamos sus características más probables, según las últimas filtraciones, y su fecha de lanzamiento.

Y es que desde el primer vistazo, está claro que este nuevo modelo traerá consigo todo tipo de características innovadoras. y sin duda es uno de los móviles más esperados de 2022. Aunque no tenemos toda la información que nos gustaría sobre el Fold 4, sí que han salido algunos datos a la luz que llaman poderosamente la atención.

Son muchos aspectos importantes sobre este móvil que merece la pena mencionar, sobre todo a nivel de rendimiento. Es por esto que a continuación te desvelamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy Z Fold 4 que vería la luz antes del MWC 2022.

Samsung Galaxy Z Fold 4: Diseño innovador

La característica principal de este nuevo terminal es un diseño plegable realmente innovador. Es muy diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora, ya que se trata de un plegado vertical, que permite doblar su pantalla justo en el medio para hacerlo más compacto.

Desplegado, podremos utilizar este móvil casi como si se tratase de una tablet, debido a sus dimensiones de 158,2 x 128,1 x 6,4 mm. Una vez plegado, sus dimensiones serían de 158,2 x 67,1 x 14,4-16 mm. A pesar de su tamaño tan imponente, Samsung se las habría arreglado para que su peso alcanzara tan solo los 271 gramos.

En cuanto a los materiales utilizados en este modelo, probablemente contemos con un frontal de vidrio con la tecnología Gorilla Victus Glass con el móvil plegado. Con el móvil desplegado, posiblemente se trate de un frontal de plástico.

Por su parte, la parte trasera se cree que también emplearía este mismo vidrio. Mientras que sus marcos, podrían ser como mínimo de aluminio.

De momento, la información que se tiene sobre los colores en los que estaría disponible este modelo son los siguientes: verde, plateado y negro.

Pantalla de Z Fold 4

El Samsung Galaxy Z Fold 4 contaría con un panel Dynamic AMOLED de 7,6 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2208 x 1768 píxeles, y una densidad de píxeles de 374 ppi. Además, tendría una tasa de frecuencia de actualización de 120 Hz.

Su pantalla secundaria sería de 6,2 pulgadas con una tasa de refresco también de 120 Hz, y posiblemente una protección Corning Gorilla Victus Glass.

Cámaras

El complejo de cámaras traseras del Samsung Galaxy Z Fold 4 estaría compuesto por tres lentes distintas. Concretamente, por una lente principal de 108 MP, una lente ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP.

En conjunto, esta triple cámara nos daría resoluciones de 720p a 960 fps, 1080p a 60 o 240 fps y 4K a 30 o 60 fps.

En cuanto a su cámara frontal, dispondríamos de una resolución de 16 MP y una calidad de vídeo de 1080p a 30fps y de 4K a 30fps. Por lo visto la compañía habría puesto mayor énfasis en el módulo principal.

Rendimiento

Dentro del Fold 4 habría espacio para un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 898. Este Soc vendría acompañado de una capacidad RAM de 12 GB y una memoria interna a elegir entre 256 y 512 GB. Se espera que el funcionamiento de este equipo sea realmente fluido.

Autonomía

A pesar de la enorme pantalla con la que contaría el Samsung Galaxy Z Fold 4, el tema de la autonomía de este móvil no sería ningún problema hasta donde hemos podido saber.

Según la información filtrada, este móvil equiparía una batería Li-Po de al menos 5000 mAh. De igual forma, sería compatible con la carga rápida de 45 W y un sistema de carga inalámbrica de 25 W.

Lanzamiento de Samsung Galaxy Z Fold 4

Si bien es cierto que aún faltarían unos cuantos meses para que el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 4 se haga oficial, algunos medios ya han empezado a especular sobre su precio. Se cree que su precio de salida rondaría los 1.500 dólares.

A la espera de tener más información, os invitamos a que permanezcáis pendientes a la web para nuevos datos o filtraciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings