Uno de los dispositivos que se estima herede el gran éxito del Z Flip 3 es este Samsung Galaxy Z Flip 4, que recién se ha hecho oficial junto al Samsung Galaxy Z Fold 4. Aquí vamos hablar de tres características clave y diferenciales de este Samsung Galaxy Z Flip 4, que seguramente te estarás preguntando hasta que punto ha cambiado respecto al Z Flip 3. 

PRECIO y MEJOR OFERTA GALAXY Z FLIP 4

Samsung Galaxy Z Flip4: Características

 Samsung Galaxy Z Flip4
Pantalla Principal (interior)FHD+ de 6,7 pulgadas
Dynamic AMOLED 2X
Pantalla Infinity Flex (2640 × 1080, 22:9)
Tasa de refresco adaptativa de 120 Hz (1∼120 Hz)
Pantalla Secundaria (exterior)Pantalla Super AMOLED de 1,9 pulgadas
260 x 512
CámarasCámara de selfie de 10 MP
F2.4; tamaño del píxel: 1,22 μm; FOV: 80°
Cámara ultra gran angular de 12 MP
F2.2; tamaño del píxel: 1,12 μm; FOV: 123°
Cámara principal de 12 MP
Píxel Dual AF; OIS; F1,8; tamaño del píxel: 1,8 μm; FOV: 83°

Procesador y memoriaProcesador Octa-Core de 4㎚
8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno
8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno
8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno
BateríaBatería dual de 3700 mAh con carga de 25 W
Sistema OperativoAndroid 12
One UI 4.1.1
ExtrasIPX8, Sensor capacitivo de huellas dactilares (lateral), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz
ColoresBora Purple, Graphite, Pink Gold, Blue
[Bespoke Edition] Delantera y trasera (Yellow, White, Navy, Khaki, Red)
Marco (Silver/Black/Gold)

Samsung Galaxy Z Flip 4: el mejor en su segmento 

Este dispositivo plegable conserva prácticamente el mismo diseño que su antecesor, así como también algunos apartados en el hardware. Pero, como era de esperarse tendremos un poderoso chipset que hará de este Smartphone un tope de gama. 

Pantallas más útiles 

El Samsung Galaxy Z Flip 4 es un dispositivo que se pliega para convertirse en un Smartphone convencional, concepto que sigue cautivando a gran escala en el mercado actual. Ahora bien, su panel en este caso es de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, su tecnología es Dynamic AMOLED con frecuencia adaptativa de 120Hz. 

Sí, es el mismo tipo de panel, pero en este caso se nota que han sabido aprovechar muy bien toda esa estructura interna y eso nos agrada. Lo mismo sucede cuando se habla del panel exterior que sigue siendo un Super AMOLED de 1,9 pulgadas, lo drástico es que ahora seremos capaces de contestar las notificaciones e integraciones de más atajos.

Potencia con lo último de Qualcomm 

Este pequeño pero gigantesco terminal viene para reforzar la teoría de dispositivo ultrapotente. Esto será posible por el Snapdragon 8+ Gen 1, un SoC que ha sido creado para darle vida a los terminales de gama alta en estos últimos meses del año. De esta forma, os aseguramos que este Samsung Galaxy Z Flip 4 estará a la altura de nuestras exigencias. 

Mejora en autonomía 

Una de las principales quejas de la generación pasada era el poco rendimiento en cuanto a la autonomía, y esto era porque teníamos una modesta batería de 3.300mAh. Pues esto ha cambiado de forma positiva, ya que ahora el Samsung Galaxy Z Flip 4 lleva consigo 3.700mAh. 

Aunque no es una cifra tan elevada, nos gusta que la compañía se haya esforzado en mejorar este apartado, que sin duda creará un impacto positivo en el uso diario.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.