Los Samsung Galaxy Buds Pro 2 están aquí. Estos auriculares bluetooth de Samsung vienen para plantar cara a los próximos auriculares de Apple, y en este caso repasamos sus características en detalle. Se han presentado junto al Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4, así como al esperado Samsung Galaxy Watch 5. Veamos.

<< Mejor oferta Galaxy Buds2 con hasta 30 eu de descuento <<

Características del Samsung Galaxy Buds Pro 2

Hay que decir que, la firma con residencia en Seúl ha sido muy cuidadosa con las filtraciones, y esto lo decimos porque han sabido ocultar muy bien la próxima generación de sus auriculares más top. Ahora tienen calidad superior del audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits, además de un alto rango dinámico que te ayudará a sentirte conectado al contenido que escuchas con una resolución cristalina. 

Si nos vamos hacia sus funcionalidades vemos mejoras en la cancelación de ruido activa, algo que muchos de los usuarios suelen pedir. Podremos hacer llamadas sobre la marcha con la potente tecnología de cancelación de ruido (ANC) para eliminar el ruido del exterior.

Con el nuevo Samsung Seamless Codec (SSC HiFi), la calidad de la música se transfiere sin pausas, y el nuevo altavoz coaxial de 2 vías hace que esos sonidos sean más ricos que nunca. 

Otros de los aspectos que vienen con los Samsung Galaxy Buds Pro 2 es su resistencia al agua, esto nos daría cierta confianza a la hora de realizar deporte por todo el tema de la sudoración. Tienen IPX7, es decir, han pasado pruebas de inmersión de hasta 1 metro en agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Pero atención que desde el fabricante advierten que no se aconseja su uso en la playa o la piscina. Además, el soporte de carga no es resistente al agua.

Galaxy Buds2 Pro son los auriculares más pequeños y ligeros de la serie Buds Pro de Samsung hasta la fecha y están disponibles en tres nuevos colores suaves y neutros: Graphite, White y Bora Purple en la Web de Samsung.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.