Samsung ha ido haciendo grandes progresos en el campo de los auriculares inalámbricos: Prueba de ello son los Samsung Galaxy Buds 2. Los auriculares destacan por ofrecer una gran calidad de audio, un ajuste cómodo y cancelación activa de ruido. De este modo, podremos aislarnos del mundo mientras los llevamos puestos.

Si te interesa hacerte con unos, pero no sabes si estos pueden ser los idóneos para ti, no dejes de seguir leyendo. A continuación te desvelamos sus 5 claves principales.

Auriculares pequeños y ligeros

Los Samsung Galaxy Buds 2 son unos de los auriculares más pequeños y delgados de la compañía. Miden exactamente 17 x 20,9 x 21,1 mm y tienen un peso de 5 gramos. Además presentan una forma curvada para un mejor ajuste. Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de oreja, siendo muy cómodos a la hora de andar rápido o correr.

OFERTA
Samsung Galaxy Buds2 Light Violet
  • Samsung Galaxy Buds2 LIGHT VIOLET

Buen sonido con cancelación de ruido activa

Los Galaxy Buds 2 presumen de sonido. En su interior encontramos dos altavoces, algo poco habitual en unos auriculares inalámbricos. En primer lugar está la presencia de un woofer, que se encarga de reproducir las frecuencias medias y graves (hasta 20 Hz). Asimismo, encontramos un tweeter de 6,5 milímetros, que reproduce las frecuencias más altas (hasta 20 KHz).

Pero a su vez, estos auriculares disponen de cancelación de ruido activa. Se trata de una función perfecta para cuando quieras aislarte de todo, ya que podrás eliminar el ruido de fondo en hasta un 99%. Podrás regularlo como quieras, o apagarlo totalmente. Asimismo, se trata de una función inteligente. ¿Qué significa esto? Los auriculares detectarán cuando nos entre una llamada y cambiarán automáticamente a la función Ambient Sound, para que podamos escuchar a nuestro interlocutor sin problemas.

Función Auto Switch

Si hay algo más que destacar de los Samsung Galaxy Buds 2 es la función Auto Switch. Al enlazar los auriculares con la app Galaxy Wearable en Android estarán preparados para conectarse a un dispositivo u otro según se necesite. Esto nos evitará esperas innecesarias, si por ejemplo estamos navegando y nos entra una llamada al teléfono. Con esta función activada podremos contestar y escuchar a nuestro interlocutor por los auriculares sin tener que quitarlos para ello.

Hasta 5 horas de reproducción de música

Los Galaxy Buds 2 incluyen una batería de 61 mAh, pensada para ofrecer hasta 5 horas de reproducción de música continuada. Sin salir del estuche, se mantendrán con carga otras 13 horas. Con el sistema de cancelación de ruido apagado, ese tiempo subirá, pudiendo llegar a tener unas 8 horas con carga y hasta 20 horas dentro del estuche.

Por otro lado, disponen de carga rápida, por lo que en tan solo cinco minutos podrás disfrutar de una hora de batería.

Disponible en varios colores

Si te interesan, decirte que puedes hacerte con ellos. Están disponibles a través de la web de Samsung a un precio de 149,89 euros. Además, se pueden elegir en varios colores: lavanda, negro, oliva o blanco.

Sin duda, los Galaxy Buds 2 son la opción perfecta si buscas unos buenos auriculares inalámbricos para escuchar música, hablar o ver pelis en tu tableta o móvil. Además, la cancelación activa de ruido te permitirá centrarte más en los sonidos, perdiendo durante el tiempo que elijas el contacto con la realidad que te rodea. El hecho de que sea personalizable es además todo una ventaja.

¿Has probado estos auriculares? ¿Te gustaría probarlos? Desde Giztab te animamos a que nos dejes tus impresiones en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.