Si buscas películas de miedo para este finde, sigue leyendo: Para los amantes del terror y el misterio, ante la cercanía de Halloween, la noche más terrorífica del año, fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, ha querido hacer una selección con los contenidos más escalofriantes que se emitirán estas semanas.

Además de las películas y series que sólo los más valientes se atreverán a ver sin compañía, habrá también lugar para disfrutar de películas y series donde el terror y el humor van de la mano. Y ¡cómo no!, en esta ocasión, fuboTV se ha acordado también de los más pequeños, con una selección de contenidos de Halloween perfectos para ver en familia.

Por eso, si eres de los adictos al género del terror, no te pierdas esta selección con algunos de los contenidos más terroríficos que podrás ver en algunos de los canales que configuran la oferta de fuboTV en España:

Movistar Series 2

CASTLE ROCK: -2ª temporada a la carta.

Esta serie de terror psicológico lleva a los espectadores al escalofriante mundo del autor de best-sellers Stephen King. En esta segunda temporada, tras el éxito de la primera temporada, la serie da cabida a una nueva historia con nuevos personajes que, en esta ocasión, adapta la historia de ‘Misery’ de Stephen King.

PENNY DREADFUL: CITY OF ANGELS: Halloween es un buen momento para ver de nuevo la primera temporada de esta serie, que traslada la acción del oscuro Londres victoriano a la luminosa Los Angeles de 1938.  Y es que, a raíz de un macabro asesinato, el detective Tiago Vega (Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una peligrosa investigación.

SYFY

A partir del 18 de octubre y hasta el 31 de octubre, SYFY, el canal de ciencia ficción emitirá su Especial Halloween a las 22 horas. 14 noches consecutivas de contenidos y películas de terror:

18 de octubre: EVIL S2 & CURFEW S1.

19 de octubre:THE PURGE & THE PURGE: ANARCHY.

20 de octubre: RESIDENT EVIL: AFTERLIFE & RESIDENT EVIL.

21 de octubre: THE CRAZIES & SOLOMON KANE.

22 de octubre: DEAD AGAIN IN TOMBSTONE & DEAD IN TOMBSTONE.

23 de octubre: CURSE OF CHUCKY & FREAKS.

24 de octubre: CURFEW S1 & EVIL S2.

25 de octubre: EVIL S2 & CURFEW S1.

26 de octubre: TREMORS 6: A COLD DAY IN HELL & TREMORS 5: BLOODLINES.

27 de octubre: DAYBREAKERS & DANS LA BRUME.

28 de octubre: ALIEN & DOOM.

29 de octubre: ALIENS & THE LAST DAYS ON MARS.

30 de octubre: CULT OF CHUCKY & OUTLANDER.

31 de octubre: DAWN OF THE DEAD & EVIL S2.

PARAMOUNT NETWORK

Para aquellos suscriptores de fuboTV que desean vivir un Halloween de infarto, Paramount Network ofrecerá el Especial Halloween Terrorífico el 30 y el 31 de octubre.  La mujer de negro (+16), Insidious: Capítulo 3 (+16), Verano del 84 (+16) y Hereditary son las películas que componen la apuesta de este canal de entretenimiento y con las que no querrás (o podrás) moverte del sofá.

COMEDY CENTRAL

Sabemos que la noche del 31 de octubre es la de más miedo del año, pero, ¿qué pasa si eres de los que no renuncia a unas buenas risas? Para ellos, fuboTV recomienda a sus abonados no perderse el Especial jajahalloween de Comedy Central del 31 de octubre. Gremlins (+12), Gremlins 2: La nueva generación (TP), Bienvenidos a Zombieland (+16), Scream 4 (+16) y Zombies Party (+12) son las películas con las que alternarás risas con sustos, todo ello cuando menos te lo esperes.

Para los más pequeños: NICKELODEON Y NICK JR.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Maratón escalofriante que Nick Jr. ofrece el sábado 30 y domingo 31 de octubre a partir de las 12:00h. Un especial que estará cargado de nuevos y terroríficos episodios de Santiago de los mares, Barbapapá, ¡Una gran familia! y Preparados, listos, ¡a bailar!

Por otro lado, este año Nickelodeon celebrará Halloween durante todo el fin de semana. Y es que, el sábado 30 y domingo 31 de octubre a partir de las 12:00h, los abonados a fuboTV podrán ver su tradicional maratón de Halloween. Sin duda, un fin de semana en el que los niños lo pasarán de miedo con las aventuras de sus personajes favoritos. Una casa de locos, Los Casagrande, Bob Esponja, Henry Danger, iCarly y Los Thunderman son algunos de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.