Otros de los productos que muy poco se ha hablado en las últimas semanas ha sido el Samsung Galaxy Watch 6, y esto es entendible ya que el Samsung Galaxy Watch 5 lleva muy poco tiempo en el mercado. Aquí repasamos las características que conocemos antes de su fecha de lanzamiento.

Muchos han comparado la familia Galaxy Watch como el Apple Watch de Android, y esto es porque cuenta con una gran cantidad de funcionalidades que hace de este producto completamente útil para cualquier usuario, y lo mejor de todo es que no es necesario tener un producto de Samsung para exprimir su máximo potencial. 

Samsung Galaxy Watch 6: ¿Qué se espera?

En la sexta generación de los relojes de Samsung no se espera un gran salto en diseño, teniendo un enfoque real en cuanto a su hardware y sensores. 

Sensores más eficaces 

Sabemos que los sensores de los relojes de Samsung es una de sus grandes fortalezas, sobre todo porque ahora han integrado la posibilidad de cuantificar nuestra temperatura corporal.

Es probable que en esta ocasión la compañía integre algunas funcionalidades que harán de los sensores existentes traigan una mejor eficacia, argumento clave para hacer de este dispositivo atractivo para la mayoría de los usuarios. 

Seguramente sea uno de los relojes para responder llamadas y WhatsApp, eso no lo duda nadie ya cuando se habla del mejor reloj de Samsung en su catálogo.

Mejor procesador 

Hasta el momento el Exynos W920 ha tenido un rendimiento esperado, y no ha tenido grandes inconvenientes en su interfaz, aunque se podría decir que algunos usuarios han estado experimentando retrasos al momento de abrir una app.

Sabemos que Samsung es de los que escucha, y es probable que ya estén creando un nuevo chip Exynos para potenciar el rendimiento del Samsung Galaxy Watch 6, un reloj con GPS integrado sin duda alguna.

Autonomía de sobra 

Se espera que el Samsung Galaxy Watch 6, sustituto de la familia Galaxy Watch 5, obtenga baterías de mayor rendimiento, y puede que en este caso el fabricante nos dé grandes sorpresas en este sentido.

Para nadie es un secreto que una de las principales debilidades de los relojes inteligentes es la batería, pero esto es algo mejorable y puede que muy pronto veamos al primer reloj con la mejor gestión energética.

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Watch 6 será junto a los nuevos Samsung Galaxy S23, así que suponemos que será antes del MWC 2023. Ya veremos si esto se confirma o vemos antes una versión Galaxy Watch 5 Active.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí