Una de las comparativas más esperada ya está aquí, hablamos de la gran contienda entre Samsung Galaxy Z Flip 4 Vs Samsung Galaxy Z Flip 3. Dispositivos que asumen un gran rol en el mercado de móviles plegables, y posiblemente la marca coreana repita las altas ventas de su predecesor. Ahora bien, la pregunta que se nos viene a la mente es ¿en verdad merece la pena comprar uno de estos dos móviles? En este artículo hablaremos a detalle sobre esto, para así dar una respuesta certera a esta interesante pregunta. 

<< Mejor oferta Samsung Galaxy Z Flip 4 >>

Samsung Galaxy Z Flip 4 Vs Samsung Galaxy Z Flip 3

Si nos fijamos en el diseño entre los Samsung Galaxy Z Flip 4 Vs Samsung Galaxy Z Flip 3 no veremos casi diferencia de ningún tipo, sin embargo el gigante coreano ha logrado hacer de este dispositivo sea más compacto en anchura y altura por la incorporación de su nueva bisagra, una hazaña que en definitiva no esperábamos. 

La regla aquí ha sido simple, y es el de no cambiar demasiado las cosas en cuanto a su aspecto. También debemos decir que, en cuanto a los paneles tampoco sufre cambios, así que aquí todo correcto. 

Un gran cambio en procesador 

Si bien echamos la mirada al año pasado, descubriremos que el fabricante ha incorporado el Snapdragon 888 en el Flip 3, un SoC que a día de hoy parece cumplir realmente bien ante nuestras exigencias. 

Pues la compañía ha querido mejorar todo esto, así que veremos lo mejor de lo mejor de Qualcomm. Sí, el poderoso Snapdragon 8+ Gen 1 se encuentra en línea en este Smartphone para así poder competir en la gama alta. 

Mejora en batería, pero… 

Como ya tenemos conocimiento, una de las principales pegas de la generación pasada es que contaba con tan solo de 3.300mAh de batería. Por supuesto, muchos usuarios manifestaron el poco rendimiento en cuanto al tema energético, algo que dañaba la experiencia de forma considerable. 

En este Samsung Galaxy Z Flip 4 Vs Samsung Galaxy Z Flip 3 nos damos cuenta que la firma ha intentado corregir este error, pero no como muchos nos imaginábamos. La cuarta generación Flip ahora resguarda una batería de 3.700mAh, esto supone un aumento que en verdad se agradece, aunque pudieron hacerlo mejor. 

Pero, lo que es aún peor es la continuidad con su poca carga rápida de tan solo 25W, algo que a los fans ha decepcionado y mucho. 

Una pantalla exterior que vale la pena 

Los dispositivos flip de tercera y cuarta generación mantienen una pantalla externa de 1,9 pulgadas, una pequeña ventana que ahora es mucho más interactiva y útil que nunca. Ahora seremos capaces de recibir o rechazar llamadas, también de poder contestar notificaciones y mensajes de texto, interactuar con los atajos y widgets que ofrece Samsung. 

Sin duda este ha sido una de las grandes mejoras, porque ayuda hacer de este dispositivo mucho más versátil de lo que era antes. 

¿Cambios fotográficos?

Pues directamente podríamos decir que no, solo tendremos un pequeño ajuste en el Flip 4 donde el tamaño de los píxeles aumenta hasta las 1,8 micras. Según el fabricante esto ayudaría a captar con mejor eficiencia la luz externa, de esta forma podríamos obtener unos resultados interesantes sobre todo en condiciones de baja luminosidad. 

Galaxy Z Flip 4 Vs Samsung Galaxy Z Flip 3: ¿Cuál comprar?

En este artículo sobre Samsung Galaxy Z Flip 4 Vs Samsung Galaxy Z Flip 3, nos dimos cuenta que el fabricante ha querido ser muy conservador. Y eso en ocasiones esta bien, ya que el Flip 4 tiene de nuevo lo necesario para convertirse en un top ventas para este año. 

Por otro lado, debemos comentar que no vemos cambios sustentables para cambiar de un dispositivo a otro, pero eso estará en la necesidad y condiciones de cada usuario. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.